Créditos: redes sociales

El robo más insólito: vigilante se quedó dormido con el celular en la mano y se lo robaron

En redes sociales, se viralizó el momento exacto en el que el ladrón se aprovecha del profundo sueño del hombre para quitarle el celular.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En las últimas horas, se viralizó un video que dejó en evidencia un insólito robo que sucedió en Maicao, la Guajira. Según se logra observar en la grabación, un hombre se quedó dormido con el celular en la mano y un ladrón se aprovechó de esto para robarle el dispositivo móvil.

Las primeras versiones apuntan a que la víctima trabaja como vigilante en una casa en Maicao y el hecho ocurrió cuando el sujeto salió de turno. Asimismo, se conoció que el robo sucedió el pasado 4 de marzo de 2024.

Le puede interesar: VIDEO: así fue el robo más rápido de la historia; “ya ni oponen resistencia”

Unas cámaras de seguridad de la zona registraron toda la escena y mostraron el momento exacto en el que el ladrón le quita el celular al sujeto, mientras este dormía profundamente. El video luego fue difundido en redes sociales, causando toda clase de reacciones.

Se durmió y le robaron el celular

Según se logra observar en las imágenes, el hombre se encontraba revisando su celular cuando de un momento a otro se quedó dormido. Tras unos segundos, llegó otro sujeto, al parecer habitante de calle, y le quitó el dispositivo móvil al vigilante.

Ante la inconsciencia del vigilante, el ladrón se acercó al hombre y empezó a tocar el celular sigilosamente. Tras darse cuenta de que el sujeto no se despertaba, le fue quitando el dispositivo de las manos hasta llevárselo.

Mire también: Video: sujeto disfrazado de ‘Batman’ roba a sus víctimas con machete en mano

El robo completo duró escasos 30 segundos. De hecho, el vigilante ni siquiera se percató de que le habían quitado el celular y siguió durmiendo plácidamente. A penas el ladrón logró quitarle el celular, desapareció de la escena.

Según reveló El Tiempo, el hombre logró recuperar su celular. “Maicao no es un lugar muy grande, igual ellos son una gran cantidad de persona de la calle, pero, se conocen a todos, entonces con el video se dio con la persona”.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: