Video: redes sociales

Video: aseadores se bajaron de camión de la basura para hacer show de lucha libre

En redes sociales se viralizó un curioso video que muestra cómo dos recolectores de basura utilizan sus jornadas labores para divertirse.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Uno de los trabajos más complicados y quizá menos agradecidos es el que realizan los recolectores de basura, aquellas personas que se encargan de recoger los desechos que dejan los ciudadanos a las afueras de las casas para luego echarlos en un camión de basura.

Al ser un trabajo altamente demandante, muchos trabajadores buscan la forma de amenizar el ambiente y distraerse haciendo otras cosas, a la par que recogen basura. Este fue el caso de dos aseadores que protagonizaron una curiosa escena mientras se encontraban en la jornada laboral.

Le puede interesar: Excelente servicio: joven no encontró taxi y un camión de basura se ofreció a llevarlo

En redes sociales se viralizó un video que muestra a dos recolectores de basura divirtiéndose mientras trabajan. En la grabación se ve cómo ambos aseadores se colocan unas máscaras y luego comienzan a realizar poses de lucha libre.

Recolectores de basura jugaron lucha libre mientras trabajaban

Justo cuando se encontraban recogiendo basura en las calles, dos de los aseadores se pusieron una máscara de lucha libre y luego empezaron a actuar como si estuvieran una pelea de verdad. Incluso, utilizaron el camión como ring.

Mientras los dos aseadores hacían poses propias de lucha libre, un tercer trabajador los grababa y les pasaba cosas, como un enorme costal, que luego usaron como parte del espectáculo.

Mire también: Viral: recolectores de basura grabaron video recreando famosa escena de ‘El Rey León’

El video, que dura poco más de un minuto, acumuló más de 100 mil reproducciones en X y miles de comentarios y reacciones. Algunos usuarios destacaron la actuación de los sujetos y la forma en cómo logran divertirse en su trabajo.

“Esa es la actitud. Divirtiéndose y trabajando”; “De eso se trata la vida, de divertirnos”; “Tiene futuro como jugadores de lucha libre”; “Los han entrenado muy bien”; “Estos aseadores sí saben de lucha libre”; “Muy buen espectáculo”; “Grandes trabajadores y luchadores”, fueron algunos de los comentarios en redes.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: