Créditos: Twitter @primeronoticiaa

Conductor y policía se fueron a los golpes y protagonizaron tremenda pelea de lucha libre

El hombre, que se fue con toda en contra del agente de tránsito en una vía pública en Puerto Colombia, terminó siendo capturado.

Indira Córdoba

Los hechos de intolerancia en el país parecen no tener tregua, pues a menudo se conocen diferentes casos en donde las personas acuden a los actos de violencia para resolver cualquier situación.

En esta oportunidad, un conductor agredió físicamente a un agente de tránsito en plena vía principal del municipio de Puerto Colombia, al parecer, tras recibir un llamado de atención por parte del funcionario público.

Le puede interesar: Taxista se inventa el mecanismo perfecto para que no le roben el celular

El hombre se ensañó en contra del policía, quien intentó esquivar y responder a los golpes. Sin embargo, el conductor no paró de agredirlo hasta el punto de tirarlo al piso.

La pelea fue tal, que otro agente de tránsito y una mujer tuvieron que intervenir para intentar controlar la furia del conductor, quien no parecía tener ninguna intención de dejar de agredir al policía.

La fuerte pelea entre el conductor y un policía

En el video, que fue publicado en redes sociales, quedó registrada la monumental pelea protagonizada por el conductor y el agente de tránsito. Incluso, hubo quienes comentaron que la escena parecía de lucha libre.

En un comienzo se ve al conductor coger por el hombro al policía para luego hacerle una especie de llave y tirarlo al piso. Fue ahí, donde otras personas intervinieron en la pelea para intentar separarlos.

Mire también: VIDEO| Hombre desnudo atacó a piedras a conductores y luego se lanzó de un puente

Según se conoció en otra publicación en Twitter, el conductor fue puesto a disposición de la policía por lo que fue capturado y denunciado por lesiones personales.

MÁS SOBRE: