Créditos: captura de pantalla TikTok @przligi

Excelente servicio: joven no encontró taxi y un camión de basura se ofreció a llevarlo

El camión de basura pasaba por la zona y, al ver que el joven no encontraba transporte, se ofreció a llevarlo; tuvo que irse montado por fuera del vehículo.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

En TikTok se comparten millones de videos a diario que logran captar la atención de los usuarios de dicha red social, pues lo que empezó como una aplicación musical terminó siendo la fuente en donde se viralizan diferentes acontecimientos extraños o fuera de lo común.

En esta oportunidad, un nuevo video publicado en la plataforma logró miles de visualizaciones y reacciones, pues este llamó la atención porque sale un joven montado en la esquina de un camión de basura, al parecer, porque no encontró un taxi que lo llevara a su lugar de destino.

Le puede interesar: “Adrenalina pura”, pareja tuvo relaciones sexuales encima de la carrocería de un camión

La curiosa escena fue grabada por lo compañeros del joven, quienes presenciaron el momento en el que este se subió al camión junto a una de las recolectoras de basura. El video fue publicado con el audio de la canción ‘Un velero llamado Libertad’ de José Luis Perales.

Joven se subió al camión de basura

Según se lee en el video, el joven no habría encontrado un taxi y, en ese momento, pasó un camión de basura que se ofreció a llevarlo gratis. Por lo cual, lejos de rechazar la invitación, el joven se fue montando justo en la parte en donde se paran los recolectores de basura, que es una especie de plataforma de metal ubicada a un costado del camión.

“Cuando no hay taxi y los del camión de la basura se ofrecen a llevarte gratis”, es el texto que se lee junto al video que ya alcanzó más de 124 mil reproducciones y cientos de comentarios y reacciones.

Mire también: “El ca-gador 3000”: inodoro portátil causa furor en redes

“Transporte es transporte y más seguro que otros”, “buen viaje, buen servicio de taxi y gratis”, “Esos lujos que uno se da”, “Lo importante es irse”, “Excelente servicio”, “Yo me voy feliz”, fueron algunos de los comentarios.

@przligi Estaba pedo 😭👌🏼 #fypシ #fyp #parati #humor #hazmeviral #risa #ysemarcho #foryoupage #fy ♬ Un velero llamado Libertad – José Luis Perales