Trabajadores de bomba le dan la bienvenida a diciembre con explosivo baile

Trabajadores bailan en estación de gasolina // Foto: captura pnatalla video TikTok

Trabajadores de bomba le dan la bienvenida a diciembre con explosivo baile

Qué buena forma de iniciar diciembre, dándolo todo en el baile.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En redes sociales se volvió tendencia un video en el que se puede ver cómo unos trabajadores le dan la bienvenida a diciembre. Los comentarios, como siempre, son lo mejor y los usuarios la sacaron del estadio.

Mire también: Conductores de TransMilenio se vuelven tendencia tras semejante baile de ‘El Gato Volador’

Por estos días de fin de año se vuelven tendencia videos en los que se pueden ver a las personas disfrutar de la víspera navideña. Hay personas que deciden acogerse a las dinámicas que se hacen en redes y una de esas grabaciones llamó la atención de muchas personas.

Video bomba

Un video se volvió tendencia en TikTok, luego de que unos trabajadores de una estación de gasolina decidieran hacer una coreografía. En esta muestran sus mejores movimientos y como era de esperarse, se generaron todo tipo de comentarios en redes sociales.

En la grabación, aparecen tres trabajadores de una bomba e inician a hacer una coreografía. Los hombres inician moviendo el brazo estirado y se dan la vuelta para iniciar su movimiento de caderas.

Los hombres se dan la vuelta e inician a hacer un twerking de un lado a otro. Luego de eso, se dan la vuelta y siguen haciendo movimientos a la cámara. Al final, los sujetos terminan su baile con muchas risas.

El video ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales y muchos usuarios destacaron los movimientos. Hubo varias personas que destacaron el baile de uno de ellos, quien era el que más se movía.

Para muchos usuarios, él fue el que mejor se movió y por eso lo destacaron por encima del resto de sus compañeros. Inclusive, hubo algunos usuarios que aseguraron que, con esos movimientos, podrían comprar moto para ir a tanquear.

@brisasdeleden 1ro de Diciembre. Oficialmente le damos la bienvenida al mes más especial del año🫶🏻🎄✨❤️ #zapatoca #fypシ #fyp #parati #risa #humor #turismo ♬ sonido original – MarleneOnt

 El baile de ‘El Gato Volador’

En la grabación, se puede ver que los trabajadores de TransMilenio se ubicaron en el parqueadero de los articulados e inician a hacer una coreografía. Uno de ellos, inclusive tiene un micrófono improvisado y se mete en el personaje.

En medio del video, sale otro compañero, quien aparenta hacer un ruido de gato y luego de eso, los dos inician a mover sus caderas mientras suena de fondo “el gato voladooor, el gato volador”.

@gabriel…palacio 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 #parati #fypシ #latino #ocurrencias #creativo @Sebas Gómez ♬ sonido original – FACTOR X EL SALVADOR🇸🇻


Este no es el único video de este tipo que se vuelve tendencia en redes, otras de las grabaciones que se han visto son las de un grupo de conductores que hacer diferentes bailes en las redes.

@gabriel…palacio♬ sonido original – Music_Lzk

MÁS SOBRE: