Crédito: Captura de pantalla TikTok @damiansandovaloficial

Viral: recolectores de basura grabaron video recreando famosa escena de ‘El Rey León’

Este grupo de trabajadores se han viralizado en TikTok por recrear canciones y escenas de películas

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más importantes para compartir contenido que rápidamente puede hacerse viral, por ello, muchas personas que no son influencers ni reconocidos en el mudo de las redes sociales, logran cautivar la atención de miles de internautas.

Este fue el caso de un grupo de trabajadores que se dedica a recolectar basura en Ciudad de México y desde hace un tiempo usaron la famosa red social para compartir un ingenioso contenido que se ha vuelto viral.

Te puede interesar:Niño de 12 años resulta con muerte cerebral tras realizar supuestamente un reto de Tik Tok

El grupo de recolectores de basura toma audios y canciones de algunas series y películas famosas y, como si fueran actores profesionales, recrean las escenas muy bien.

La famosa escena de ‘El Rey León’

Los recolectores de basura, identificados como ‘Chechos 13’, en su día a día aprovechan las horas libres para también distraerse y hacer su jornada laboral más amena. En esta ocasión, escogieron la famosa canción de ‘El Rey León’ para recrear una de las escenas más icónicas de la película.

El video ya cuenta con más 800 mil reproducciones en TikTok y causó sensación en esta red social, en donde también han publicado algunas otras imitaciones de cantantes o como en este caso, escenas de películas o series famosas.

Mira también: ¡A punta de escobazos! Vecinas se hicieron virales tras protagonizar pelea en su barrio

La cuenta oficial desde donde suben el contenido tiene más de 725 mil seguidores y sus videos ya acumulan 15 mil likes.

Además, el video ya cuenta con cientos de comentarios en donde los han alardeado por el talento de recrear dichas escenas. Asimismo,b que tienen que hacer a diario para mantener la ciudad limpia y cuidar el medio ambiente.

@damiansandovaloficial hakuna Matata #checos13 #parati #viral @emeterioescamillamendoz2 @josuerinconcheco13 ♬ sonido original – FLASHBACKS 🎞

MÁS SOBRE: