Créditos: Getty Images

Créditos: Getty Images

Esta fue la batalla de La Voz Kids donde tres jóvenes cantan ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen

El reconocido programa de talento presenta a diferentes menores que se han destacado por el gran talento que tienen cantando diferentes géneros.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

La Voz es un reconocido programa de talentos donde se han presentado múltiples personas para demostrar que su mayor pasión es la música. En el caso de Colombia, se realizaron varias versiones, la de niños, personas mayores de edad y  adultos mayores. 

Una de las versiones que más generó más éxito en Colombia es la infantil, donde se ven a niños de todas las edades reunidos para cantar diferentes géneros, por lo que se puede encontrar cualquier tipo de música en los pequeños que llegan hasta el diamante para dar a conocer todo su talento. 

Leer más: Joven español probó el aguacate y su reacción fue viral ¡Le pareció horrible!

Hace algunos años, se presentaron tres jóvenes, las cuales se caracterizaron desde el primer momento por el tono de su voz, perfecto para interpretar canciones en inglés. Las mujeres fueron al equipo de entrenadores Andrés Cepeda, quien decidió poner una canción muy difícil para ellas, pero quienes sorprendieron a Colombia con su interpretación.

Tres menores cantan Bohemian Rhapsody de Queen

Una de las canciones que son un icono para los amantes del rock es ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen, la cual se estrenó hace algunos años, pero hasta el día de hoy se sigue escuchando en todo el mundo. Sin embargo, las personas que se atreven a interpretarla tienen un reto bastante difícil por delante, pues cantarla es muy complejo sin importar la edad.


Seguir leyendo: Estos son los conciertos de Rock y Metal más esperados para el 2024 ¿está listo?

Pese a esto, las tres jóvenes, decidieron presentarse en el diamante de La Voz Kids con esta reconocida canción y sin duda su versión fue mucho mejor de lo que esperaban, por lo que cientos de personas duraron hablando de esta presentación durante días y el video de las tres mujeres se hizo viral en cuestión de minutos. 

Este es uno de los momentos más significativos del programa, por lo que con el estreno de la temporada de La Voz Kids del 2024, muchas personas en redes sociales decidieron recordar este importante momento que se vivió en televisión.

Más noticias:

¿Cuánto costaba el pasaje de TransMilenio cuando fue inaugurado?

El supuesto nombre de banda criminal ecuatoriana relacionado con épica novela colombiana

MÁS SOBRE: