Créditos: GettyImages

Inteligencia artificial mostró cómo se verían los Beatles en versión ‘kids’

Un tiktoker compartió el asombroso resultado que le arrojó la IA cuando le pidió que convirtiera a los integrantes de los Beatles en niños.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

Desde que llegó el auge de la inteligencia artificial, las personas no han parado de hacer toda clase de experimentos en las diferentes herramientas que brinda esta tecnología, ya sea para preguntarle cualquier tipo de cosa o generar imágenes que pasan por reales.

La IA ha permitido mostrar diferentes, por ejemplo, esta tecnología ha sido utilizada para saber cómo lucirían en la actualidad personas que murieron hace años o, incluso, cambiarle por completo la apariencia a alguien.

En esta oportunidad un tiktoker, conocido como ‘Grandia79’, usó los alcances de la inteligencia artificial para sacar la versión ‘kids’ de la reconocida banda de rock ‘The Beatles’, que fue integrada por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.

Le puede interesar: Inteligencia artificial revela cómo se verían los Beatles si siguieran juntos

Aunque ya no son una banda, las canciones de los Beatles siguen siendo escuchadas por sus millones de fanáticos, quienes mantienen el legado de la agrupación viva y desearían volverlos a ver juntos.

Sin embargo, vale recordar que dos de sus integrantes ya murieron, John Lennon falleció en 1980 y George Harrison, en 2001. Por su parte, Ringo Starr y Paul McCarney siguen dedicados a la música, aunque ya no cantan juntos.

Así es la versión ‘kids’ de los Beatles

En su cuenta de TikTok, el hombre se ha encargado de subir cientos de videos en los que muestra diferentes creaciones que ha hecho con la ayuda de la inteligencia artificial.

Su contenido se basa principalmente en compartir las versiones ‘kids’ de diferentes personajes de ficción y personalidades públicas, como cantantes y actores.

Mire también: Así sonaría ‘La Camisa Negra’ en voz de Freddie Mercury, según la inteligencia artificial

En esta oportunidad, el tiktoker compartió una publicación en la que mostró cómo se verían los Beatles en su versión de niños y el resultado enterneció a más de un fanático de la banda de rock británica.

@grandia79 The beatles – Kids Version #beatles #thebeatles #poprock #Kids #IA ♬ Yesterday – Remastered 2015 – The Beatles

Asimismo, el creador de contenido aprovechó los alcances de la aplicación de inteligencia artificial para hacer lo mismo con los personajes de Harry Potter, en donde mostró a cada uno como si fueran niños. Incluso, sacó la versión kids de los integrantes de Metallica.

@grandia79 Si tout les personnages d’Harry Potter étaient des enfants #harrypotter #griffindor #serpentard #poudlard ♬ Harry Potter – The Intermezzo Orchestra

@grandia79 METALLICA – Kids Version #metallica #metal #kids #musique #IA ♬ Nothing Else Matters – Metallica

 

 

MÁS SOBRE: