Créditos: Instagram @lavozkidscolombia

Niño rockero impresionó con su interpretación de ‘La Flaca’ en ‘La Voz Kids’

El pequeño le confesó a los tres jurados que quiere convertirse en el próximo ‘rockstar’ de Colombia y hasta contó que ya tiene su propia banda de rock.

Indira Córdoba

Este 2024, Caracol Televisión presentó una nueva temporada de ‘La Voz Kids’, un concurso que busca a las mejores voces infantiles del país. Para este año, los tres jurados son Andrés Cepeda, Greeicy Rendón y el cantante mexicano Aleks Syntek.

Hasta el momento, el programa se encuentra en la etapa de las audiciones a ciegas. Día tras día, se presentan varios niños a interpretar diferentes canciones con el objetivo de que alguno de los entrenadores, o los tres, gire la silla.

Le puede interesar: Esta fue la batalla de La Voz Kids donde tres jóvenes cantan ‘Bohemian Rhapsody’, de Queen

En medio de todas las audiciones, al diamante de ‘La Voz Kids’ llegó Jhon Sebastián López, un pequeño amante del rock que descrestó a Cepeda, Greeicy y Syntek con su impresionante presentación al mejor estilo rockero.

Así fue la presentación del niño rockero en ‘La Voz Kids’

Con un look rockero, que destacó por su cabello largo y camisa de cuadros, Jhon Sebastián llegó al escenario e interpretó ‘La Flaca’, una de las canciones más icónicas de Jarabe de Palo. El pequeño le imprimió un toque especial a la canción y demostró que es todo un ‘rockstar’.

El participante, oriundo de Popayán, descrestó a los tres jurados con su interpretación. Antes de darse la vuelta, Andrés Cepeda, Greeicy y Syntek empezaron a exaltar el talento del niño y la voz rockera que tenía. Sin embargo, solo la caleña y el cantante mexicano optaron por darse la vuelta.

Mire también: Yo Me Llamo Amy Winehouse no para de sorprender y descrestó con su talento

Al terminar la canción, Andrés Cepeda se arrepintió por no haber girado la silla, pues destacó que el pequeño tenía mucho talento. «No reaccioné a tiempo, estoy un poquito arrepentido porque tienes un don especial (…) fui el lento que no espichó el botón«, dijo el artista bogotano.

Antes de que Jhon Sebastián escogiera al entrenador con el que se quería ir, el pequeño explicó que su principal objetivo era revivir el rock en esta época. Además, confesó que quiere convertirse en el próximo “rockstar de Colombia” y que tiene una banda de rock. Asimismo, dijo que toca varios instrumentos, incluyendo la guitarra eléctrica y la batería.

Jhon Sebastián López finalmente optó por unirse al equipo de Aleks Syntek, alegando su admiración por la música del jurado internacional. «A mí desde ya hace bastante me va gustando la música de Aleks Syntek, así que me voy a ir por ese lado», dijo el joven al tomar su decisión.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: