Créditos: GettyImages / redes sociales

Así suena ‘Sweet Child O’ Mine’, de Guns N’ Roses, en acordeón; dan ganas de tomar ‘guaro’

En redes sociales se viralizó un video de la que sería una de las mejores versiones de los acordes que toca Slash.

Indira Córdoba
Archivado en: Guns N' Roses  •  

La idea de versionar un clásico del rock al vallenato parece descabellada hasta que se escucha cómo sonaría ‘Sweet Child O’ Mine’, de Guns N’ Roses, en acordeón. En un video, que se viralizó en redes sociales, se escucha cómo suenan los acordes de guitarra, tocados por Slash, en el icónico instrumento del vallenato.

Un usuario de X compartió un video, tomado de TikTok, en el que salen dos sujetos, uno de ellos tocando un acordeón mientras se escuchan los mismos acordes de ‘Sweet Child O’ Mine’ con el tono que caracteriza al género del vallenato.

Le puede interesar: Así suena ‘Sweet Child O’ Mine’, de Guns N’ Roses, en la voz de Freddie Mercury

El resultado le voló la cabeza a más de un fanático de Guns N’ Roses. Muchos resaltaron que la versión vallenata de ‘Sweet Child O’ Mine’ suena muy bien. Incluso, algunos comentaron que hasta dan ganas de tomarse un ‘guaro’.

La verdadera versión de ‘Sweet Child O’ Mine’ en acordeón

En poco tiempo, la publicación en X alcanzó más de 87 mil reproducciones. Sin embargo, tal parece que el video se trató de un montaje, pues varios usuarios respondieron con el que sería el video original de la versión de ‘Sweet Child O’ Mine’ en acordeón.

Según la aclaración de algunos usuarios, el sonido original de la canción de Guns N’ Roses en acordeón proviene de un video, publicado en el 2014 por un acordeonero identificado como Douglas Borsatti.

Mire también: ¡Por fin! Con su formación original, Blink-182 lanza ‘One More Time’ y así suena

Actualmente, el video en YouTube suma más de un millón de reproducciones y miles de comentarios en los que varios usuarios resaltaron el talento del acordeonero y lo bien que suena la versión vallenata de la canción de Guns N’ Roses.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: