Créditos: GettyImages

Luis Díaz reveló quién es su favorito entre Messi y Cristiano; por poco le dice “te amo”

El futbolista colombiano contó a quién prefiere entre los dos ídolos mundialistas y hasta contó una emotiva anécdota con uno de ellos.

Indira Córdoba
Archivado en: Lionel Messi  •   Luis Díaz  •  

Luis Díaz se sigue consolidando como uno de los mejores futbolistas del país. Su talento con el balón y su rendimiento, tanto en la Selección Colombia como en el Liverpool, le han dado gran reconocimiento a nivel mundial.

Recientemente, el futbolista guajiro estuvo en entrevista con la Revista ‘SoHo’ en la que contó detalles de su vida y recordó la vez que vivió una emotiva escena con uno de sus ídolos del balompié.

Le puede interesar: Video: reviva el golazo de volea de Luis Díaz frente al Manchester United

Durante la entrevista, Luis Díaz recordó cómo fue la primera vez que se cruzó en el campo de juego con Lionel Messi, a quien él considera un ídolo. El encuentro se dio durante la Copa América 2021, cuando la Selección Colombia enfrentó a Argentina en las semifinales.

«Cuando conocí a ‘Leo’ casi me muero, por poco le digo ‘te amo’ y todo«, expresó el guajiro. Asimismo, destacó que siente una profunda admiración y respeto por el astro argentino.

¿Messi o Cristiano Ronaldo? Luis Díaz dijo quién es su favorito

En medio de la entrevista con ‘SoHo’, el jugador del Liverpool no solo recordó la emotiva anécdota que vivió con el astro argentino, sino también reveló quién es su jugador favorito entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Antes de dar la respuesta, Luis Díaz también mencionó que tiene una camiseta de Messi firmada especialmente para él, la cual guarda como un tesoro futbolístico.

«Yo tengo su camiseta [Messi], se la pedí a través de otro jugador. Me la firmó y todo. Me puso ‘con afecto para Luis’. Mi vida ya está arreglada con esa camiseta», relató el futbolista guajiro.

Mire también: ¿Cristiano Ronaldo o Messi? Top 5 de los futbolistas con más seguidores en Instagram

En cuanto a quiénes han sido sus ídolos en el fútbol, Luis Díaz mencionó que Messi está dentro del top. Sin embargo, también destacó que admira a Ronaldinho, quien ha sido una gran influencia para él en el deporte.

«De verdad, Messi siempre ha sido mi referente. Mi gran ídolo fue Ronaldinho, pero como ya se retiró, nunca pude enfrentarlo. El día que lo conozca sí que me voy a morir de verdad. Y bueno, ‘Lio’ es el mejor del mundo», concluyó Díaz.

Aunque no mencionó como tal a Cristiano Ronaldo, dejó claro que Messi es su favorito, especialmente por las anécdotas que tiene junto al argentino.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO