Créditos: GettyImages

Este es el salario mensual de Luis Díaz en el Liverpool: ¡Es el titular que menos gana!

Aunque el futbolista colombiano es una de las figuras más importantes del club inglés, su salario es menor que el de sus otros compañeros.

Indira Córdoba
Archivado en: Luis Díaz  •  

Luis Díaz se convirtió en uno de los futbolistas más importantes y exitosos de Colombia. Con su talento, el guajiro logró conquistar el fútbol internacional y actualmente es una de las estrellas del Liverpool, equipo al que llegó en enero del 2022.

Durante su estancia en el equipo inglés, Luis Díaz ha logrado convertirse en una de las figuras más importantes del club. Actualmente, el guajiro hace parte de la titular y es una pieza clave para el entrenador Jürgen Klopp, con quien se la lleva muy bien.

Le puede interesar: La razón por la que el Barcelona descartó a Luis Díaz; «hay un problema con él»

En su primera temporada, Luis Díaz ganó dos títulos con el Liverpool: la Copa de la Liga, cuya final el guajiro anotó un gol, y la FA Cup. Asimismo, recientemente, el guajiro se convirtió en campeón con el equipo inglés tras ganar la Liga de Inglaterra contra el Chelsea.

Pese a su gran actuación en el Liverpool, el salario actual de Luis Díaz no hace parte de uno de los mejores del club. De hecho, está muy por debajo de sus compañeros como Mohamed Salah, Diogo Jota y Darwin Núñez.

¿Cuánto gana Luis Díaz en el Liverpool?

El portal Spotrac reveló cuál es el salario de Luis Díaz y de otros futbolistas del Liverpool. Al respecto, dejó en evidencia que, aunque el guajiro recibe una importancia suma de dinero, su sueldo está muy por debajo que el de otros atacantes.

Mire también: Papá de Luis Díaz le sacó burla a su secuestro con coreografía en Tiktok

Según dicho portal, Díaz recibe un salario de 56.000 libras esterlinas semanales y unos 2.912.000 de libras al año, mientras que Mohamed Salah, quien lidera el listado de salarios, gana 350.000, (18.200.000 de libras anuales).

Los mejores salarios (en dólares) del ataque

  1. Mohamed Salah – 350.000 semanales
  2. Diogo Jota – 140.000 semanales
  3. Darwin Núñez – 140.000 semanales
  4. Cody Gakpo – 120.000 semanales
  5. Luis Díaz – 56.000 semanales

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: