Créditos: GettyImages

¿Cristiano Ronaldo o Messi? Top 5 de los futbolistas con más seguidores en Instagram

Le dejamos el listado con los cinco jugadores de fútbol con más seguidores en la red social de Meta.

Indira Córdoba
Archivado en: Cristiano Ronaldo  •   Lionel Mesi  •  

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se han consolidado como las dos figuras más importantes del fútbol en todo el mundo. Tanto el futbolista portugués como el argentino ostentan de importantes títulos que los han catapultado como ídolos del balompié.

Por un lado, Ronaldo tiene cinco Champions League, cuatro con el Real Madrid y una con el Manchester United. En cuanto a títulos individuales, el portugués fue cinco veces ganador del Balón de Oro, cuatro de la Bota de Oro y tiene dos premios The Best de la FIFA.

Le puede interesar: ¡Siuuu! Los 5 goles más épicos de Cristiano Ronaldo: ¿cuántos ha hecho en su carrera?

Po su parte, Lionel Messi logró ganar cuatro Champions League con el Barcelona. Asimismo, ganó una Copa América con la Selección de Argentina en 2021 y el Mundial Qatar 2022. Individualmente, el argentino ha sido acreedor de ocho Balones de Oro, seis Botas de Oro y ha sido dos veces ganador del premio The Best de la FIFA.

Además de ser dos de los referentes más importantes del fútbol a nivel mundial, Ronaldo y Messi cuentan con una multitudinaria hinchada y son figuras influyentes en sus diferentes redes sociales, en donde suman millones de seguidores.

Los 5 futbolistas con más seguidores en Instagram; Ronaldo y Messi en el podio

El fútbol no solo se juega en la cancha, sino también en las redes sociales. Y es que muchos astros del deporte también son estrellas en Instagram, en donde acumulan millones de seguidores.

Cristiano Ronaldo ocupa el primer lugar al ser el futbolista con más seguidores en Instagram, el portugués suma 627 millones. Esta cifra lo ubica por encima de celebridades como Taylor Swift y Selena Gómez. De hecho, es la persona más seguida de toda la red social.

Mire también: Lionel Messi hace pública su playlist de canciones: dicen que tiene pésimo gusto musical

En el segundo lugar, se encuentra Lionel Messi con 502 millones de seguidores. Aunque Ronaldo le lleva más de 100 millones de usuarios, el argentino es una de las figuras más importantes de Instagram.

Neymar se encuentra en el tercer puesto, con 220 millones de seguidores, consolidándose también como uno de los futbolistas más populares.

Dentro del top 5, en el puesto número cuatro, se encuentra el francés Kylian Mbappé, quien con tan solo 24 años ya acumula 113 millones de seguidores en Instagram. Mientras que Marcelo Viera, con una extensa trayectoria futbolística, cierra el ranking con 67, 7 millones.

  1. Cristiano Ronaldo 627 millones de seguidores
  2. Messi 502 millones de seguidores
  3. Neymar 220 millones de seguidores
  4. Kylian Mbappe 113 millones de seguidores
  5. Marcelo Vieira 67,6 millones de seguidores

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO