Créditos: redes sociales

Sujeto de la Sijín involucrado en caso de infidelidad apareció bailando ‘El santo cachón’

En redes sociales se viralizó un nuevo video en el que aparece el compañero del agente de la Sijín bailando con otra mujer la reconocida canción de vallenato.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Hace unos días, en redes sociales se viralizó un video que dejó en evidencia un supuesto caso de infidelidad en el que un agente de la Sijín encontró a su pareja con uno de sus compañeros de trabajo.

Según se logra observar en la grabación, el uniformado llegó su casa y descubrió a su pareja, aparentemente, siéndole infiel con otro miembro de la Policía. El hombre encaró a su esposa al mismo tiempo que grabó a quien sería su compañero, que no se muestra arrepentido o apenado por la situación.

Le puede interesar: A la mujer que protagonizó supuesto caso de infidelidad en la Sijín le sacaron canción

“Llego a mi casa y encuentro a mi esposa con ese compañerito. ¡Qué bonito compañero que tengo de la Sijín, cierto! Gracias, gracias, qué bonito. El que mucho habla, poco hace”, decía el policía mientras seguía grabando la escena.

El video no tardó en viralizarse en redes sociales, causando toda clase de reacciones y comentarios. Incluso, muchos usuarios les siguieron la pista a los tres protagonistas involucrados en este caso de infidelidad y han compartido nuevas grabaciones de ellos.

Compañero de la Sijín reapareció bailando ‘El santo cachón’

Aunque ya han pasado varios días desde que se viralizó el video original del escándalo de infidelidad, en redes sociales empezó a circular una nueva grabación en la que sale el ‘compañerito de la Sijín’ en otra situación, que muchos catalogaron como “comprometedora”.

Según se logra observar en el video, que ya se viralizó en redes sociales, el hombre se encontraba disfrutando de una fiesta. Sin embargo, lo que más llamó la atención de la grabación fue que el sujeto estaba bailando con una mujer la canción de ‘El santo cachón’, la cual habla sobre la infidelidad.

Mire también: Las reacciones que ha dejado la infidelidad de esposa de policía con uno de sus compañeros

En el video, sale el sujeto bailando con la mujer la reconocida canción de vallenato mientras se ríe, como recordando lo sucedido con su excompañero de la Sijín. Por el momento, se desconocen más detalles al respecto.

Como era de esperarse, el video empezó a circular en diferentes redes sociales, en donde los usuarios han ido realizando toda clase de comentarios, especialmente por la coincidencia que hay entre el escándalo de infidelidad y la canción de vallenato que salía bailando el sujeto.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

 

MÁS SOBRE: