Créditos: Captura de X @Juanchoserrano_

Créditos: Captura de X @Juanchoserrano_

Hinchas de Atlético Nacional hacen fuerte protesta tras la derrota del equipo en Medellín

Los aficionados terminaron aplaudiendo las juagas del rival tras perder con un marcador 3-0

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

En la noche de este miércoles 28 de febrero del 2024 se jugó un partido de Copa Libertadores en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, hasta allí llegaron cientos de personas para alentar a Atlético Nacional, quienes se enfrentaban contra Nacional de Paraguay, quienes iban a dejarlo todo en la cancha para poder llevarse los tres puntos.

Pese a la crisis en la que se manifiesta en el equipo colombiano, muchos hinchas llegaron hasta el estadio para poder apoyar a los verdolagas, pero esto no fue de la mejor manera, ya que varios de los aficionados se pudieron ver en la tribuna con camisetas negras, dando a entender a las directivas que el equipo está muerto y en cada partido, la situación sigue empeorando. 

Leer más: Pareja pagó más de 150.000 por un desayuno en el aeropuerto El Dorado ¿Preparado por Dios?


Frente a la poca asistencia de los hinchas verdolagas, se suma el hecho de que varias personas abandonaran el estadio cuando apenas estaba comenzando el segundo tiempo y los colombianos caían frente a los paraguayos en un marcador 2-0. Minutos después, el árbitro pitó un penal a favor de Nacional de Paraguay, por lo que le marcan el tercero a los colombianos y los aficionados aplauden al equipo, mientras se escuchan algunas canciones en contra de las personas del equipo.

Seguir leyendo: HBO Max desaparece para darle paso a Max: estos son los cambios y nuevos precios

Este fue el debut de Atlético Nacional en la Copa Libertadores y dejó un trago amargo entre los hinchas, por lo que esto se suma al mal momento que pasa el equipo en la Liga colombiana, donde está en la posición número 16 y muchos consideran que no entrara entre los ocho mejores que pasaran a la siguiente etapa del torneo.


Hasta el momento, las directivas del equipo no se han referido frente a esta problemática que cada vez es peor con la hinchada verdolaga, pero los aficionados esperan que se tomen decisiones para poder mejorar el rendimiento del equipo y seguir activo en los torneos como uno de los grandes de Colombia. 

Más noticias:

¿Cuántas horas necesitaría para ver completa la serie Juego de Tronos? Precuelas y más

Revelan el serial de billetes de $50.000 que están circulando en el país y serían falsos

CONTENIDO PATROCINADO