Instagram: @jokermovie

Los detalles que no vio en el tráiler del ‘Joker 2’ con Joaquin Phoenix y Lady Gaga

La reconocida película en su primera versión fue una de las más vistas y ganó múltiples premios.

Daniela González
Archivado en: Cine  •   Virales  •  

Joker 2, una de las producciones que llegará en el 2024 y que tiene emocionados a todos sus aficionados, por medio de redes sociales se ha hablado mucho sobre todo lo que se ha visto detrás de escenas e incluso lo que muestra el tráiler que tiene muchos significados para los fans de este cómic que llegó a la pantalla grande. La producción protagonizada por Joaquín Phoenix y Lady Gaga es una de las más esperadas por la actuación de la artista estadounidense, quien sin duda con su papel logró elevar el nivel de talento de la película.

Esta cinta muestra la continuación de lo que pasó con ‘El Joker’ después de que la locura lo llevara a un centro de salud mental, donde se encuentra con una de sus compañeras que le demuestra que si se puede conectar con alguien por medio de la locura, una que usarán para acabar con el sistema tradicional que no los representa. 

Leer más: ¿Es fan del ‘Joker’? Acá puede ver la primera película protagonizada por Joaquin Phoenix

 Según han manifestado varios críticos del cine, esto es solo el inicio de una carrera llena de éxitos para Joaquín, quien con su papel en la segunda entrega de esta cinta se entrega del todo al personaje para mostrar los problemas de salud mental que representan al personaje, de la mano de Harley Quinn, interpretado por Lady Gaga, quien está lista para esta hazaña. 

Secretos del Joker 2

En el inicio del tráiler se puede ver que el Joker está internado en Arkham Asylum, un sitio de salud mental hasta donde llegó después de causar el caos en la ciudad y asesinar a una persona en televisión en vivo. Aunque está aislado del mundo para evitar que su locura renazca, conoce allí a Harley Quinn, quien ingresó a la vida de este personaje en los 90, cuando DC la hizo parte de sus comics. 

Algo que algunos pasaron por desapercibidos es que después de conocerla, encuentra en su locura la salida de ese lugar, todo se vuelve diferente y hasta vuelve a ver la luz, en medio de la oscuridad, así se ve en el momento que muestran las diferentes sombrillas de color, mientras que es trasladado de una zona a otra. 

Seguir leyendo: Joaquin Phoenix y otros actores que han interpretado al ‘Joker’; ¿cuál le gustó más?

Una novedad que llama la atención de los usuarios es que en esta oportunidad se podría ver el origen de Harley Quinn, quien era una psiquiatra y tenía una vida normal, hasta que se empezó a enamorar del Joker y perdió el control de todo. Allí empieza su locura, la que quiere unir con el hombre que no solo la enamoró, la lleva a vivir una vida al límite. 

Por último, pero lo más importante para algunos críticos, es que el amor no tiene límites, pues este musical muestra toda la vida del protagonista en una producción llena de clásicos musicales y referencias del cine que nadie se espera. Lo que sí está claro es que el centro de atención se lo va a llevar Lady Gaga, quien está lista para demostrar su talento y darle vida a este famoso personaje.

Más noticias: 

Joker 2: revelan el tráiler oficial de la película con Joaquin Phoenix y Lady Gaga

Estas son las películas más esperadas del 2024: Deadpool y Joker en la lista ¡Lleguen ya!

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO