Créditos: Instagram @toddphillips

¡Atención! Sale la primera fotografía de Lady Gaga como Harley Quinn junto al Joker

El director de la película, Todd Phillips, compartió una fotografía de la que sería una de las candentes escenas entre el Joker y Harley Quinn.

Indira Córdoba
Archivado en: Joker  •  

El próximo 4 de octubre de 2024 llegará a la gran pantalla ‘Joker. Folie à Deux’, la secuela de la exitosa producción de DC Comics. Los amantes de este universo podrán disfrutar nuevamente de la actuación de Joaquin Phoenix y de la continuación de la trama, pero esta vez en un musical en el que Lady Gaga también estará presente.

En agosto del 2021, la misma cantante fue quien confirmó que participaría en la esperada producción cinematográfica nada más y nada menos que para darle vida a ‘Harley Quinn’, el personaje que se robaría el corazón del Joker.

Le puede interesar: ¡Impactante!: Revelan la primera imagen del Joker 2; Joaquin Phoenix irreconocible

Desde ese momento, los seguidores de la producción han estado a la expectativa sobre cualquier detalle o adelanto que se pueda conocer del ‘Joker 2’, sin embargo, ha sido poco lo que los productores han revelado.

De hecho, a finales del año pasado se hicieron virales unas supuestas fotografías que mostraban a Lady Gaga en el papel de Harley, sin embargo, todo se trató de un montaje hecho con inteligencia artificial.

Primera foto oficial de Lady Gaga en ‘Joker 2’

Después de haber compartido una fotografía del primer día de grabación del ‘Joker 2’ en diciembre del 2021, el director y guionista Todd Phillips sorprendió a los fanáticos de la película con una fotografía en la que dejó ver, por primera vez, a Lady Gaga en el papel de Harley Quinn.

Con un mensaje de “feliz día de San Valentín”, Todd mostró cómo luce la cantante en el papel del personaje que le volará la cabeza al Joker y lo enloquecerá de amor. En la fotografía se le ve a Gaga cogiendo a Joaquin Phoenix del cuello mientras lo mira con una cara entre asombro y deseo.

Mire también: ‘Joker 2’: La millonada que cobraría Joaquín Phoenix por volver a los zapatos del villano

Por su parte, el Joker tiene su particular maquillaje un poco borrado y luce una tenue sonrisa mientras sus ojos miran fijamente la boca de Quinn ¿Qué estará sucediendo en la escena?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips)