‘Joker 2’: se revelo el poster oficial y también la fecha de estreno del tráiler

Joker // Foto: crédito Instagram

‘Joker 2’: se revelo el poster oficial y también la fecha de estreno del tráiler

Aquí le dejamos toda la información.

Laura Daza Díaz

Oficialmente se inició toda la campaña de marketing para el ‘Joker: Folie à Deux’, que es el titulo oficial de la secuela de la película ‘Joker’ de Todd Phillips. El primer poster fue revelado y también la fecha en la que saldrá el tráiler.

Mire también: Estas son las películas más esperadas del 2024: Deadpool y Joker en la lista ¡Lleguen ya!

En la imagen que se compartió, se puede ver a Arthur Fleck, quien es interpretado por Joaquin Phoenix y a Harleen Quinzel, intepretada por Lady Gaga. Los dos están compartiendo un intimo baile.

Esta nueva trama promete entretener a todas las personas, pues Arthur ya se estableció como un símbolo para los criminales de Gotham City y ahora tiene la incorporación de la psicoterapeuta Harleen Quinzel, quien se convierte en su amante.

Además de mostrar esta primera imagen, también dieron a conocer el primer tráiler de la película, que se va a estrenar el próximo martes 9 de abril. Según se puede ver, esto promete ser una historia de amor compleja entre el Joker y Harley Quinn.

También, pensando en lo que han sido las otras secuelas, esto probablemente no sea una relación que tenga un gran augurio para todos los ciudadanos de Gotham.

En el pasado se había filtrado una imagen de la película y muchas personas notaron un curioso detalle. Además de eso, también quedaron bastante emocionados, pues era el primer adelanto de esta película.

Uno de los detalles que más llamó la atención de los fanáticos en ese momento, fue que en las imágenes se ve a Joaquin Phoenix junto a dos hombres más, que también lucen como el Joker.

Las imágenes causaron dudas e intriga pues, como se puede ver en las imágenes y después de observar la ropa usada por los distintos Joker. Arthur Fleck luce exactamente igual a como se veía en su anterior personaje.

Al respecto, el portal Vandal comentó que “El aspecto de Phoenix llama un poco la atención porque no es para nada llamativo. Es decir, su traje es oscuro, sin vida, apagado. Mientras que su alter ego sí está representado con los colores de la obra de 2019″.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joker Movie (@jokermovie)