Créditos: GettyImages

Joker 2: revelan el tráiler oficial de la película con Joaquin Phoenix y Lady Gaga

Cada vez falta menos para que la secuela del Joker se estrene en la gran pantalla y ya se conoció el primer adelanto de la producción.

Indira Córdoba
Archivado en: Joker  •  

‘Joker: Folie à Deux’ es uno de los estrenos más esperados de este 2024. La secuela del Joker llegará próximamente a las salas de cine de todo el mundo y los fanáticos están a la expectativa de lo que será la continuación de la historia de Arthur Fleck, el eterno enemigo de Batman.

La esperada producción aterrizará en la gran pantalla el próximo 4 de octubre de 2024 y contará con la sorprendente actuación de Lady Gaga, quien le dará vida a la famosa Harley Quinn.

Le puede interesar: Video: filtran imágenes de Lady Gaga como Harley Quinn en el set de grabación de ‘Joker 2’

Asimismo, la película tiene a la expectativa a los fanáticos de DC Comics por la nueva apuesta que tendrá la producción de Todd Phillips, pues, esta nueva entrega será un musical que, probablemente, narrará el intenso amor entre el Joker y Harley Quinn.

En la mañana de este 9 de abril, se presentó el teaser de Joker 2 y este fue suficiente para emocionar a millones de fanáticos. El corto video dejó ver solo un vistazo de Joaquin Phoenix en el papel de Arthur haciendo su particular risa mientras está bajo la lluvia.

Tráiler oficial de Joker 2

Luego de que presentaran el primer vistazo oficial del Joker 2, en la noche de este 9 de abril, por fin se conoció el tráiler oficial de la segunda parte de la producción de Todd Phillips.

 

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO