Joaquín Phoenix

Crédito: Getty

‘Joker 2’: La millonada que cobraría Joaquín Phoenix por volver a los zapatos del villano

Se reveló que el ganador del Premio Óscar al Mejor Actor cobrará mucho más que en la primera entrega, en la que dio vida a Arthur Fleck.

anarvaez
Archivado en: Joker  •  

Joaquín Phoenix es uno de los actores más cotizados en Hollywood, el artista de origen puertorriqueño ha sido merecedor de numerosos galardones como el BAFTA, el Globo de Oro y un Cannes. Phoenix llevó a la gran pantalla a Arthur Fleck, también conocido como ‘Joker’ o ‘El Guasón’, y su interpretación le hizo ser el ganador del Óscar al Mejor Actor.

En la primera entrega de ‘The Joker’ (2019), del director Todd Phillips, el actor mostró los sucesos que llevaron a Arthur Fleck a convertirse en uno de los villanos más temidos del universo de ‘Batman’. Por su interpretación magistral, Phoenix se llevó al bolsillo una suma de $4.5 millones de dólares o más de $20.000 millones de pesos colombianos.

Mire también: Fase 5 de Marvel: calendario con todas las películas y series

Un éxito en taquillas

La producción fue un éxito en taquillas, lo que le permitió recaudar una suma de más de $1.074,25 millones de dólares a DC Films y Warner Bros. Pictures. Frente al éxito de la producción y la aceptación del personaje en el público, se reveló que Phoenix subió su precio para la nueva entrega de ‘El Guasón’.

El actor cobraría $20 millones de dólares o $89.000 millones de pesos colombianos, por volver a darle vida a Fleck en ‘Joker: Folie à Deux’, la secuela del villano también dirigida por Todd Phillips.

Hasta la fecha se sabe poco de la producción cuyo nombre significa ‘Locura compartida’, en referencia a un trastorno en el que las paranoias pasan de un individuo a otro. Lo que podría ser una pista de la aparición de ‘Harley Quinn’ en esta entrega.

Le puede interesar: Se conoce la primera imagen oficial de Keanu Reeves como ‘John Wick 4’

Uno de los nombres que figuran en las especulaciones de los amantes del mundo de DC Cómics es el de la cantante Lady Gaga, quien podría ponerse en los zapatos de la villana. Quinn una vez fue la psiquiatra del asilo Arkham, donde perdió la razón al enamorarse de ‘El Guasón’.

 

MÁS SOBRE: