Artículo

Estas son las películas más esperadas del 2024: Deadpool y Joker en la lista ¡Lleguen ya!

El 2024 llega cargado de estrenos y entre ellos hay títulos que sin duda llevamos esperando desde hace años.

Diego García Rico

El 2024 no será cualquier año, y si bien algunos desde ahora solo piensan en los incrementos de los precios en diferentes servicios stremanig, o los nuevos precios en diferentes documentos como el pasaporte, por otro lado los más cinéfilos ya tienen el calendario listo para ver los estrenos que llevan esperando por años.

Secuelas, continuaciones y nuevas producciones se aproximan en el 2024, por eso vamos a ver cuáles son aquellas producciones que están en la fila de espera para ir lanzando todas sus apuestas a lo pargo del año. Eso sí, desde ya las expectativas con algunos proyectos son muy altas, como en el caso de Marvel, la compañía que tiene acostumbrados a sus fieles a ver las mejores historias de sus personajes, o universos como el de Beetlejuice, el clásico que regresa en 2024.

Para leer: Este es el calendario de festivos en Colombia en el 2024: aliste maleta que viene cargado

Eso sí, hay para todos los gustos y categorías como acción, aventura, comedia, drama y una gran dosis de ciencia ficción. El año de estrenos inicia desde el primer mes de año con títulos como »Los que se quedan’, que llega a la gran pantalla desde el 5 de enero.

Dentro de las más esperadas, el 2024 traerá películas como Dune, Joker, Mad Max, Deadpool, Alien, Gladiator, El planeta de los simios, Cazafantasmas, Twister, Del revés y hasta el regreso del gran incluso Beetlejuice.

Para leer: Estas son las predicciones de los Simpson para el 2024 ¿Puede pasar todo esto?

Así que vamos con la lista:

‘Dune: Parte Dos’ – 1 de marzo

‘Godzilla y Kong: El nuevo imperio’ – 12 de abril

‘El reino del planeta de los simios’ – 24 de mayo

Intensamente 2 – 14 de junio

‘Deadpool 3’ – 26 de julio

‘Beetlejuice 2’ – 6 de septiembre

Joker 2 – 4 de octubre

Más noticias: Revelan foto inédita de Joaquin Phoenix en el ‘Joker 2’ y confirman fecha de estreno

MÁS SOBRE: