Créditos: Warner Bros

¿Es fan del ‘Joker’? Acá puede ver la primera película protagonizada por Joaquin Phoenix

El actor logró hacerse acreedor de un premio Óscar por su protagónico en la primera entrega de la película del Guasón.

Indira Córdoba
Archivado en: Joker  •  

Joker se convirtió en una de las películas más exitosas del universo DC Comics y en gran parte fue gracias a la impresionante actuación de Joaquin Phoenix, quien interpretó a Arthur Fleck. El actor impresionó a los espectadores principalmente por el cambio físico al que se sometió para su papel del Guasón.

Fue tal su actuación en Joker que, Phoenix ganó su primer premio Óscar a Mejor Actor. Ahora, Joaquin volverá a encarnar al eterno villano de Batman en la segunda entrega de la producción, la cual protagonizará junto a Lady Gaga.

Le puede interesar: Joaquin Phoenix y otros actores que han interpretado al ‘Joker’; ¿cuál le gustó más?

La película tiene a la expectativa a los fanáticos de DC Comics por la nueva apuesta que tendrá la producción de Todd Phillips. Esta nueva entrega será un musical que, probablemente, narrará el intenso amor entre el Joker y Harley Quinn.

¿Dónde ver la película de Joker?

Con la llegada de ‘Joker: Folie à Deux’, que se estrenará el próximo 4 de octubre, muchos aficionados del universo DC quieren ver la primer entrega de la película y así saber si la producción cuenta con un hilo conductor. Sin embargo, también están quienes desean ver la primera vez que Joaquin Phoenix encarnó al Guasón.

Los fanáticos del icónico villano de DC Comics, o aquellos que aún no han visto la magistral actuación de Joaquin Phoenix, podrán ver Joker en diferentes plataformas de streaming como Max, Claro Video y Amazon Prime.

Mire también: Filtran imágenes de Joaquin Phoenix en el ‘Joker 2’ y fans se fijaron en curioso detalle

Joker, estrenada en 2019, no es una típica película de superhéroes. Se trata de un thriller psicológico que explora la decadencia mental de Arthur Fleck, un comediante fracasado que, sumido en la pobreza y la marginación, se ve envuelto en una espiral de violencia y caos.

Tráiler oficial de Joker 2

Este 9 de abril, se conoció el primer tráiler oficial del Joker 2. El pequeño adelanto dejó a todos los amantes de DC Comics emocionados y a la expectativa de esta secuela, la cual será un musical, gracias a la participación de la cantante neoyorquina.

El tráiler impactó a todos los espectadores al mostrar por primera vez a Joaquin Phoenix y a Lady Gaga en sus respectivos papeles del Joker y Harley Quinn. En el corto se ve al actor nuevamente delgado y a la cantante interpretando al eterno amor del Guasón.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO