Créditos: Getty Images

Créditos: Getty Images

Mujer reveló cómo acceder a la visa de trabajo totalmente gratis para ir a Estados Unidos

Así puede acceder a la ayuda y obtener el documento con mayor facilidad para poder cumplir el famoso “sueño americano”.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Por medio de redes sociales se hizo viral una joven que decidió mostrar a sus seguidores las diferentes formas en las que pueden acceder a una visa. En este caso, ella revela las ayudas que recibió, para poder obtener este documento obligatorio para viajar a Estados Unidos, totalmente gratis. 

Este procedimiento no suele ser tan fácil, pero muchos colombianos pueden acceder a él sin problema y así obtener la visa que les permite trabajar en dicho país, es decir, aquella H-2B. Sin esto, las personas no podrán tener trabajo legal en el país y podrán ser sancionadas en cualquier momento por las autoridades. 

Leer más: ¿La tiene? Esta es la moneda de $50 por la que le pueden dar más de $50.000

¿Cómo obtener descuentos en la visa? 

Diana Páez, una colombiana reconocida en Tiktok, decidió dar a conocer, por medio de una de sus publicaciones, todo el proceso que pueden realizar las personas para que una empresa estadounidense les patrocine una visa de trabajo temporal en el país extranjero.

Así, los migrantes no solo van a poder trabajar de forma legal sin problema alguno, también pueden obtener la visa pagando un valor bastante bajo en comparación a lo que se debe pagar en otros casos. 

Estoy a punto de ahorrarte 20.000 dólares si estás buscando el patrocinio de una empresa en los Estados Unidos para una visa de trabajo. “Hoy te voy a contar cómo ingresar, encontrar la empresa y aplicar”, agregó la mujer al inicio de su video.

Seguir leyendo: Tesla llegaría pronto a Colombia y esto es lo que podría costar uno de sus vehículos

@dianapaezoficial #greenscreen 🔥🔥🔥 compartan pues para que otros se beneficien ❣️ #workingvisa #usalifestyle #h2bvisa #latina #studentvisa #hispanosenusa ♬ original sound – Diana Paez


Además, según reveló la mujer, para hacer todo este trámite, no deben pagar a ningún intermediario, por lo que así es mucho más fácil poder acceder a esta visa de trabajo temporal. Esto se hace por medio de una página web que ella menciona en su publicación, llamada Seasonal Jobs. Es un portal de empleos estadounidense por medio del cual las personas pueden aplicar a trabajos temporales con el acompañamiento de expertos. 

Después, deben ingresar a la zona de “buscar trabajo”, donde con una palabra clave les van a aparecer los resultados de su búsqueda y en todos va a poder acceder a una visa H2B para trabajos temporales en Estados Unidos. Al hacer clic en la oferta, va a poder acceder a toda la información sobre el empleo, desde el pago, hasta la información de contacto. 

Pese a esto, es importante que antes de firmar algún documento, usted se asegure de las leyes del estado donde va a vivir, como también la reputación de la empresa que la va a contratar, para no tener ningún problema al llegar al país. 

@dianapaezoficial #greenscreen ♬ original sound – Diana Paez

Más noticias:

Las 5 cosas que no debería preguntarle a Alexa o Siri; son sobre temas ‘prohibidos’

Esta es la ruta de SITP más larga de Bogotá; tiene más de 100 paradas

MÁS SOBRE: