Créditos: redes sociales

Este es el producto ‘mágico’ que deja los zapatos blancos como nuevos; cuesta solo $5.000

Un tiktoker mostró el poder que tiene este producto para limpiar cualquier calzado de color blanco y dejarlo reluciente.

Indira Córdoba

Aunque tener los tenis blancos es casi una obsesión para muchos, mantener el color original de estos zapatos suele ser difícil. Sin embargo, hay varios trucos y productos que logran recuperar el tono del calzado y hasta dejarlos como nuevos.

Desde hace algún tiempo, se viene viralizando una clase de ‘esponja mágica’ que promete tener la capacidad de limpiar cualquier superficie blanca, incluidos los tenis de este color. Más allá de quitar manchas y toda clase de suciedad, este producto se volvió viral por dejar los zapatos como nuevos.

Le puede interesar: Así es la réplica de tenis de Los Simpson que venden en Plaza España, en Bogotá

Un creador de contenido, identificado como ‘El Man de los Descuentos’, mostró cómo funcionan estas esponjas mágicas y la capacidad que tienen para dejar cualquier objeto totalmente blanco. Dicho producto se consigue en ‘Dollarcity’ y solo cuesta $5.000, un precio bastante económico teniendo en cuenta sus ‘poderes’.

El tiktoker puso a prueba las esponjas y primero limpió unas manchas negras en la pared. Luego, se dispuso a quitarle las manchas a un interruptor de luz y finalmente hizo el experimento con unos tenis blancos. El resultado en todos los casos fue el mismo: todo quedó totalmente blanco y como nuevo.

@elmandelosdescuentos Líchigos me compré por 5K las esponjas mágicas del Dollarcity para ponerlas a prueba y los resultados fueron increíbles ! #dollarcitycolombia #dollarcity #descuentoscolombia #rebajasdcolombia #ofertascolombia #esponjasmagicas #productosrecomendados #recomendadosdollarcity #longervideos ♬ sonido original – El Man De Los Descuentos

¿Para qué sirven los agujeros laterales de los tenis?

Algunos tenis, especialmente los modelos clásicos de la marca Converse, tienen unos agujeros en la parte lateral. Estos “huequitos” pueden estar en el lado derecho o izquierdo del zapato y, para muchos, es un simple adorno que hace parte del diseño.

Al respecto, hay quienes opinan que los agujeros laterales son meramente estéticos y solo hacen parte del diseño. Otros, aseguran que funcionan como un sistema de ventilación para el pie. Sin embargo, ninguna de estas dos teorías representa el verdadero uso de dichos hoyitos.

Mire también: Art Attack le quedó cortó a hombre y pintó sus tenis para que se vieran como nuevos

Aunque una de las funciones sí es proporcionar ventilación para contribuir a la transpiración de los pies, dicho uso no fue con el que realmente se crearon los agujeros de los tenis. Este tiene que ver con un tema de comodidad y hasta seguridad.

Los tenis que tienen estos orificios están inspirados en los deportistas, especialmente en quiénes practican baloncesto. Por lo cual, el verdadero uso de los agujeros de estos zapatos es para atar los cordones y garantizar un mejor ajuste del calzado al tobillo y así evitar resbalones que puedan causar alguna lesión.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

CONTENIDO PATROCINADO