Créditos: GettyImages

El golazo de Daniel Muñoz en el partido Colombia vs España; asistencia de Luis Díaz

El primer encuentro amistoso se desarrolló este viernes 22 de marzo del 2024 en Londres.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

La Selección Colombia sigue sorprendido a todos sus seguidores con el gran rendimiento que ha tenido a lo largo de los últimos partidos, donde le ha dado múltiples puntos en la fase de eliminatorias para el mundial masculino de fútbol 2026. 

Antes de que empiecen los nuevos encuentros deportivos por eliminatorias, el seleccionado nacional decidió jugar algunos partidos amistosos contra otros grandes equipos que los podrán a prueba y donde tendrán que demostrar que están en el nivel adecuado para ganarse ese puesto en la titular. 

Leer más: ¿Cuál es y cuántas calorías tiene la hamburguesa más grande del mundo?

Primer gol de la Selección Colombia

Aunque el primer tiempo estuvo un poco quieto y la selección hizo varios acercamientos al arco del equipo español, nunca se pudo celebrar el gol y dejó ilusionados a todos los colombianos. Pero durante el segundo tiempo y con James Rodríguez con la banda de capitán, la tricolor lo dio todo y pasados 26 minutos puso a los colombianos a gritar el primer gol.


En una asistencia de Luis Díaz, quien se luchó la pelota para poder llegar al arco y quien le hizo el pase gol al jugador, Daniel Muñoz, quien sin dudarlo y con una tijera, le metió toda la fuerza para pegarle al balón y mandarlo directo al arco, marcando el primer gol de la selección Colombia frente a España.

Seguir leyendo: Los mejores memes que dejó el primer día del Festival Estéreo Picnic 2024

Este gol fue celebrado por todos sus compañeros, quienes recuerdan la historia del futbolista que lucho durante varios años para llegar al futbol profesional colombiano y desde su debut, no ha parado de brindar alegrías a los diferentes equipos que le han dado la oportunidad de ponerse la camiseta.

Más noticias: 

Estos son los cambios en la medida del pico y placa para semana santa en Bogotá

¿A Jared Leto le robaron la gorra cuando se bajó donde el público en el FEP 2024?

MÁS SOBRE: