Crédito: Getty Images

Crédito: Getty Images

Le pegaron boleteada a Manuel Medrano por oso que hizo con Jared Leto en el FEP2024

El cartagenero fue invitado a cantar junto a la banda estadounidense

Santiago Sánchez
Archivado en: Jared Leto  •  

Jared Leto, ganador del premio Óscar al mejor actor de reparto por su participación en ‘Dallas Buyers Club’, causó total revuelo en la capital del país, pues previo a su presentación en el Festival Estéreo Picnic fue avistado caminando por las calles de Bogotá de manera tranquila.

Además, mostró entusiasmo y sencillez al posar para fotos con los admiradores que lo reconocieron en la Zona T de Bogotá. Misma que luego demostró en el escenario, manteniendo al público constantemente animado al ritmo de las canciones de 30 Seconds To Mars.

Le puede interesar: ¿Por qué Jared Leto escribió ‘Attack’ de thirty seconds to mars?: Letra y traducción

En lo que refiere propiamente al espectáculo, también se caracterizó por un impresionante despliegue de luces. No obstante, el artista estadounidense, en medio de un gesto de cercanía con sus seguidores, invitó a algunos de ellos a unirse a él para bailar en el escenario. Posteriormente, descendió para interpretar sus temas con otros asistentes al evento.

Sin embargo, el momento más destacado fue la inesperada aparición en el escenario del cantante cartagenero Manuel Medrano. Ambos artistas interpretaron juntos «Stuck», uno de los más recientes lanzamientos del grupo musical.

En las redes sociales, las opiniones respecto a la participación de Medrano fueron diversas. Aunque su estilo musical no se alinea completamente con el de Thirty Seconds to Mars, intentó disfrutar su intervención. Algunos usuarios crearon memes, observando que Medrano lució un vestido en tonos violeta y rosado que contrastaba con la sobriedad de Jared Leto y su banda. Con humor, Medrano respondió a estas burlas.

Mire también: Jared Leto en TransMilenio y más memes por la llegada de 30 Seconds to Mars a Bogotá

Por otro lado, hubo quienes observaron con atención un detalle que pasó desapercibido para muchos: Medrano parecía no conocer completamente la letra de la canción y la tenía escrita en la palma de su mano.

No se pierda: ¡Los favoritos de Dios! Fans encontraron a Jared Leto en Bogotá previo a su show en el FEP