Créditos: Instagram @festereopicnic

Créditos: Instagram @festereopicnic

Los mejores memes que dejó el primer día del Festival Estéreo Picnic 2024

El primer día de festival ha dejado varios memes en redes sociales sobre esas cosas que siempre pasan.

Daniela González
Archivado en: Festival Estéreo Picnic 2024  •  

El Festival Estéreo Picnic ha dejado mucho de qué hablar, pues en su primer día los artistas nacionales e internacionales lo han dejado todo en el escenario para poder demostrar que el talento en el evento está más presente que nunca. Pese a eso, se dice que al igual que en años anteriores, este año han pasado muchas cosas que han generado múltiples reacciones en redes y hasta han dejado chistes. 


Desde los outfits de las personas que llegaron al Simón Bolívar hasta los típicos chistes sobre la lluvia, pues ya se volvió toda una tradición en la ciudad, que los días que se desarrolla el FEP, siempre hay mucha lluvia, por lo que las capas, las bota y los abrigos son parte fundamental de la vestimenta de los asistentes. 


Leer más: FEP 2024: Estos son los artistas que ya están en Bogotá; están ‘parchando’ en la calle

Por otro lado, las presentaciones de los artistas, quienes sin duda dejaron la vara muy alta en lo que fue el primer día de festival, que se espera que en el 2025 esté a un nivel mucho más alto para que los invitados a la próxima edición puedan darla todo


Aquellos que no pudieron asistir, están pendiente de la transmisión minuto a minuto por medio del video en vivo del canal Capital, quienes están mostrando los cuatro escenarios, por lo que algunos se quedaron en su cama para ver a sus artistas favoritos por medio de los videos que se han compartido en redes sociales. 

Seguir leyendo: Este sería el setlist de Nothing But Thieves en el FEP 2024; los comparan con The Killers


Algo que también llamó mucho la atención, es la visita de los artistas a la capital, ya que muchos llegaron con anticipación para poder disfrutar de la ciudad y fueron captados por sus fans dando un paseo por el centro de Bogotá, por La Candelaria, sitios históricos y muy visitados por todos los turistas que llegan a visitar a la fría ciudad que siempre tiene las puertas abiertas para los extranjeros. 

Todo esto ha dejado múltiples memes en redes sociales, donde siempre hay un espacio para el humor y pese a las dificultades que encuentren en el evento, muestran la gracia en todo lo que se vive dentro del festival más importante del país.

Más noticias:

12 canciones que ya tienen 20 años y podrían sonar en el FEP 2024: Kings of Leon clasificó

Canciones de artistas rock del FEP más reproducidas en Spotify: ¿Kings of Leon o Blink?

MÁS SOBRE: