Fotos: captura pantalla video

¿A Jared Leto le robaron la gorra cuando se bajó donde el público en el FEP 2024?

El cantante estuvo con algunos fanáticos que estaban en las primeras filas y en un minuto le quitaron la gorra.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Festival Estéreo Picnic 2024  •  

Este jueves 21 de marzo se realizó el primer día del Festival Estéreo Picnic 2024 y los fanáticos pudieron disfrutar de 30 Seconds to Mars, Hozier, Kings of Leon y otras bandas y artistas que se presentaron.

Mire también: ¿Quién se presenta hoy en el Estéreo Picnic? Viernes 22 de marzo: artistas y horarios

Uno de los que más llamó la atención del público fue 30 Seconds to Mars, pues Jared y Shannon llegaron con un show que deslumbró a muchos fanáticos. Hubo fuego, subieron a fans al escenario y también sacaron la bandera de nuestro país.

Todos los fanáticos de la banda quedaron más que encantados con su presentación, pues los artistas demostraron que les tienen mucho cariño a los colombianos y que pasaron un buen tiempo en el Estéreo Picnic.

En la gira de 30 Seconds to Mars, los artistas hicieron un show bastante interactivo con su fanaticada. El también actor selecciona a personas del público para que suban y compartan un poco sobre el escenario.

Justamente, cuando Jared Leto se bajó y les dio la mano a algunos fans, pareció que le hubieran quitado la gorra que llevaba en la cabeza. Por eso, aquí le aclaramos qué fue lo que pasó.

¿Qué sucedió?

Cuando Jared Leto bajó a interactuar con algunos de los fanáticos que estaban en las primeras filas, el cantante inició a cantar con ellos y, como era de esperarse, algunos se emocionaron bastante.

Uno de ellos, llamó la atención de Jared y por eso, iniciaron a cantar juntos. El cantante llevaba una gorra naranja fluorescente y mientras abrazaba al fanático se le cayó por la fricción.

En el video, se puede ver que las personas estaban a su alrededor intentando abrazarlo y ahí es cuando se le cae la gorra. En la pantalla pareció que se la hubieran quitado, pero después se vio que en realidad se le cayó y se la recogieron, por lo que no sufrió robo en Bogotá.