Créditos: fotos tomadas de killerguitarrigs.com

El fan de Metallica que tiene 43 tatuajes de la banda y estableció un récord Guinness

El fanático tiene gran parte de su cuerpo tatuado con imágenes alusivas a la icónica banda de thrash metal.

Indira Córdoba
Archivado en: Metallica  •  

Tom M. Engelbrecht, un guardia de seguridad de 33 años de Noruega, hizo historia al establecer un récord mundial Guinness por tener la mayor cantidad de tatuajes de una misma banda. Y no es cualquier banda, sino la icónica banda de thrash metal, Metallica.

Con la ayuda de los tatuadores Gunnar V Tattoo y Bjarte Nødtvedt, Tom logró inmortalizar su admiración por Metallica en su propia piel con un total de 43 tatuajes relacionadas con la banda.

Le puede interesar: J Balvin tocó canción de Metallica en guitarra y dividió opiniones

Desde el tobillo hasta la rodilla, su cuerpo se convirtió en un lienzo viviente que cuenta la historia de la banda de thrash metal, incluyendo portadas de discos, carátulas de DVD, letras, recortes de periódicos y retratos de los miembros de la agrupación desde 1983.

La historia de el fan de Metallica que tiene 40 tatuajes de la banda

Tom Engelbrecht es un fiel fanático de Metallica, pues encontró consuelo emocional en la música de la banda.

«Cuando tenía alrededor de 19 años comencé a tener problemas con mi salud mental, y en el río de la depresión y la ansiedad, Metallica se convirtió en la rama a la que llegué y que me salvó la vida. Usé Metallica como terapia. Y cuanto más usaba Metallica, más se acercaban a mi corazón», compartió Tom en entrevista para el medio ‘Killer Guitar Rigs’.

En la entrevista, Tom habló sobre su récord Guiness y acerca del profundo amor que siente por Metallica. El fanático reveló que su época favorita de la banda es la de ‘Justicia’ y ‘El Álbum Negro’, destacando la voz de James y la música heavy contundente.

Mire también: Estas son las 8 canciones que Metallica solo ha tocado una vez en vivo: ¿malas?

En cuanto al dinero que ha invertido para realizarse todos esos tatuajes, Tom reveló que ha sido más de 30 mil dólares (más de 100 millones de pesos colombianos). Pese a la millonaria inversión, el fan reveló que cada centavo ha valido la pena.

A pesar de ser un gran fanático del heavy metal, Tom destaca que Metallica es la única banda que merece un lugar permanente en su piel. Ha asistido a 24 conciertos de la agrupación a lo largo de su vida y planea seguir la gira de Metallica MT2 por Europa a finales de este año, con la esperanza de encontrarse con la banda y mostrarles personalmente sus tatuajes, con los que ya batió récords.

@tommengelbrecht Guinness World Records in making! #tattoo #ink #metallica #worldrecord #fyb #foryoupage ♬ Nothing Else Matters – Metallica

  • Créditos: fotos tomadas de killerguitarrigs.com

  • Créditos: fotos tomadas de killerguitarrigs.com

  • Créditos: fotos tomadas de killerguitarrigs.com

  • Créditos: fotos tomadas de killerguitarrigs.com

  • Créditos: fotos tomadas de killerguitarrigs.com

  • Créditos: fotos tomadas de killerguitarrigs.com

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO