“Ay, pero qué horribles”: estos fueron los oyentes que tuvieron los tatuajes más feos

Concurso de El Gallo // Fotos: digital

“Ay, pero qué horribles”: estos fueron los oyentes que tuvieron los tatuajes más feos

En Radioacktiva les vamos a arreglar dos tatuajes a unos oyentes y aquí le mostramos cuáles fueron los más feos.

Laura Daza Díaz

 

Finalizó el concurso que hicimos en Radioacktiva, en el que le pedimos a nuestros oyentes que nos enviaran fotos de los tatuajes más horribles que se habían hecho. Recibimos cientos de imágenes y nos decidimos por un ganador.

Queríamos hacer una obra de caridad con los oyentes que se habían hecho un adefesio en el cuerpo y fueron muchas las imágenes que nos llegaron. En las reglas del concurso solo iba a haber un ganador, pero ante tantos tatuajes horribles, decidimos ayudar a dos personas.

Para la elección del tatuaje, invitamos a varios oyentes que tenían la oportunidad de ganar al estudio de Radioacktiva. En nuestro en vivo, elegimos a las personas con los peores tatuajes.

Le puede interesar: ‘El Champion’ mostró su horroroso tatuaje en pleno en vivo de El Gallo de Radioacktiva

La primera ganadora fue una oyente que tenía tatuado un tigre con forma de gato y también mutó a leopardo. Esta imagen pasará a la historia como una de las peores que jamás hayamos visto.


Tuvimos compasión con un segundo oyente porque se hizo un VegeGokú que da pena. Por eso, aunque no quedó en el primer lugar, estaba tan feo que le regalamos la arreglada.

Vea aquí la transmisión completa:

CONTENIDO PATROCINADO