Hombre tiene su propio bate y rompe tablas con sus genitales para tener récord Guinness

Hombre hace récord Guinness con sus genitales // Fotos: captura pantalla video YouTube

Hombre tiene su propio bate y rompe tablas con sus genitales para tener récord Guinness

¡Qué dolor! Muchas personas quedaron sorprendidas con la forma en que rompe las tablas.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un hombre en Italia logró un Récord Guinness y por un acto bastante arriesgado y que a muchos les causa escozor nada más en pensarlo. El sujeto pudo romper muchas tablas con sus genitales.

El periódico ‘Excélsior’ contó una interesante historia, pues un hombre llamado Zac Gordon logró una hazaña. El sujeto hizo un récord Guinness luego de destrozar algunas tablas de pino con una de las partes más inusuales, sus genitales.

Muchas personas se mostraron preocupadas por las repercusiones que esto podría tener en su salud. Pues, se trata de una zona poco usual y además, bastante dolorosa e inclusive, varios aún no saben cómo lo hizo.

Le puede interesar: Fan de Iron Man ganó récord Guinness por tener abismal colección nivel mundial

Afortunadamente, el hombre ya es padre de dos hijas y según comentaron, desde muy pequeña hace este tipo de prácticas. Gordon, quien se hace llamar ‘El Caballo’, descubrió que tenía una gran resistencia allí, desde temprana edad.

El hombre se dio cuenta en el colegio, luego de jugar con un caballo de juguete de metal. Desde ese momento, pudo desafiar el dolor que normalmente se causa en esta zona, que particularmente es muy sensible.

Aunque en ese momento le dolió, a medida que pasó el tiempo, Gordon se dio cuenta que podía resistir y se propuso la meta de romper un Récord Guinness.

¿Cuál fue el récord?

El Récord Guinnesss que rompió Gordon fue romper ocho tablas de pino, el hombre se paró en una plataforma de cinco metros de altura y saltó desde ahí. Es importante recordar que, cada una de las superficies que rompió tenían un grosor de más de cinco centímetros.

En cuanto el hombre salta, abre sus piernas y se alcanza a ver cómo va rompiendo tabla tras tabla mientras que cae. Con esto logró conseguir que su nombre se ubique en los récord Guinness.

MÁS SOBRE: