Créditos: foto tomada de Instagram @analuciado

Ana Lucía Domínguez encendió las redes con video haciendo ejercicio en traje de baño

La actriz de 40 años compartió un ardiente video con el que presumió su figura.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Ana Lucía Domínguez es quizá una de las actrices más queridas y admiradas de la televisión nacional. Con su talento frente a las cámaras, la bogotana ha logrado deslumbrar a los televidentes en las diferentes series y novelas de las que ha hecho parte.

Tal ha sido su talento para la actuación, que Ana Lucía tuvo la oportunidad de protagonizar producciones internacionales de Netflix, como ‘¿Quién mató a Sara?’ y ‘Pálpito’. Esta última fue un rotundo éxito en la plataforma de streaming, llegando incluso a contar con una segunda temporada que también rompió récords.

Tras su participación en ‘Pálpito 2’, donde interpretó a la protagonista Camila Duarte, parece que Ana Lucía decidió tomarse un descanso de las cámaras. Por el momento, se le ha visto viajando a diferentes países y compartiendo postales en sus redes sociales en donde presume su escultural cuerpo.

Le puede interesar: Ana Lucía Domínguez posó en vestido de baño y le dijeron que es todo un “capullito”

Además de ser una de las actrices más talentosas del país, Ana Lucía también ha descrestado por su indiscutible belleza. La bogotana se mantiene en forma a sus 40 años y no cuida su figura con arduas rutinas de ejercicios y buena alimentación.

En su más reciente publicación, Ana Lucía causó furor al compartir un video en el que sale realizando una rutina de ejercicios. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que usó solo un diminuto traje de baño para hacer deporte.

Como era de esperarse, el video causó furor y sus seguidores no tardaron en reaccionar a la publicación, elogiando su belleza y escultural figura.

Ana Lucía Domínguez resultó ser prima de Juan Felipe Cadavid

En medio de una entrevista para Tropicana, en la que Juan Felipe Cadavid habló principalmente del comentario que hizo y de las burlas que ha recibido al respecto, el comentarista hizo una inesperada revelación que pocos se esperaban.

Cuando estaba ante los micrófonos de Tropicana, al periodista le preguntaron que si era verdad que era primo de una famosa actriz colombiana. Ante la pregunta, Juan Felipe no dudó en decir que sí.

Mire también: “Bizcochito”, a Ana Lucía Domínguez por fotos presumiendo sus atributos en bikini

Se trata de Ana Lucía Domínguez, la actriz colombiana que es reconocida por participar en producciones como ‘Pasión de Gavilanes’, ‘Café con aroma de mujer’ y la serie de Netflix ‘Pálpito’.

Luego de revelar que era primo de Ana Lucía, pusieron a Juan Felipe Cadavid a calificar la belleza de la actriz.

“Sí, cuando éramos chiquitos estaba en 8 y hoy está en 10”, contestó Cadavid a la pregunta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LOS40 Colombia (@los40colombia)

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO