Créditos: Instagram @johnwickmovie

John Wick 4 estará disponible en plataforma de streaming: aquí todos los detalles

La película, protagonizada por Keanu Reeve, se estrenó en las salas de cine de todo el mundo el pasado 24 de marzo.

Indira Córdoba
Archivado en: Cine  •  

Una de las películas más exitosas y esperadas de este 2023 es John Wick 4, pues la reconocida producción, protagonizada por Keanu Reeve, llegó a las salas de cine el pasado 24 de marzo con su cuarta entrega.

Y es que la saga de John Wick es sin lugar a duda una de las favoritas del público, pues la emoción que se vive en cada escena de acción hace que los espectadores no puedan parpadear ni un solo instante.

Le puede interesar: Murió Lance Reddick, Charon en ‘John Wick’, a los 60 años

La trama de la producción ha sido tan exitosa que ya van cuatro entregas de John Wick y su protagonista, Keanu Reeve, sigue emocionando a los fanáticos de la película con su impecable actuación.

John Wick 4 fue un rotundo éxito en taquilla en las diferentes salas del cine a nivel mundial y a escasos tres meses de su lanzamiento, la película estará disponible a través de una plataforma de streaming, para quienes deseen repetírsela una y otra vez.

¿Cuándo y dónde se podrá ver John Wick 4?

La película, que logró recaudar más de 400 millones de dólares, está por llegar a Amazon Prime Video, pues a partir del próximo jueves 22 de junio, los fanáticos de John Wick podrán disfrutar de la producción en streaming.

Quienes no tuvieron la oportunidad de ir a cine para ver la cuarta entrega de John Wick podrán disfrutar de su trama, cargada de acción, a través de la plataforma de Amazon Prime. Además, quiénes ya la vieron, también se la podrán repetir cuantas veces deseen.

Mire también: John Wick: La gran fortuna que costaría vivir como este asesino

Vale recordar que Summit Entertainment confirmó que habrá una quinta entrega de John Wick, sin embargo, aún se desconocen detalles de la película, como su fecha de estreno.

Asimismo, si quiere revivir toda la saga completa aquí le dejamos las plataformas de streaming en donde están disponibles las tres películas anteriores A John Wick 4.

  • John Wick:  HBO Max
  • John Wick 2: Amazon Prime Video, HBO Max y Netflix
  • John Wick 3: Amazon Prime Video, HBO Max y Netflix

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Peacock (@peacock)

MÁS SOBRE: