Créditos: Instagram @analuciado

Ana Lucía Domínguez posó en vestido de baño y le dijeron que es todo un “capullito”

La actriz de 39 años paralizó las redes sociales con un carrete de varias fotografías en las que su cuerpo se llevó toda la atención.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Ana Lucía Domínguez ha cautivado el cariño y la admiración de millones de seguidores gracias a su impresionante talento frente a las cámaras. La actriz bogotana ha deslumbrado en diversos papeles en la televisión nacional, consolidándose como una de las mejores actrices del país.

Su habilidad actoral también le ha brindado la oportunidad de participar en producciones internacionales emitidas en Netflix, como ‘¿Quién mató a Sara?‘ y ‘Pálpito’, la cual fue un rotundo éxito en la plataforma de streaming, llegando incluso a contar con una segunda temporada que también rompió récords.

Le puede interesar: “Bizcochito”, a Ana Lucía Domínguez por fotos presumiendo sus atributos en bikini

Tras su participación en ‘Pálpito 2’, donde interpretó a la protagonista Camila Duarte, parece que Ana Lucía decidió tomarse un merecido descanso de las cámaras y ha estado viajando por diferentes partes, desde donde se ha tomado hermosas postales en las que, casi siempre, presume su belleza y figura.

Ana Lucía paralizó las redes con sensuales fotos

En su cuenta oficial de Instagram, donde suma cerca de 3 millones de seguidores, la actriz compartió un carrete de varias fotografías en las que lució un sensual traje de baño con el que sacó a relucir sus curvas.

En las fotografías se le ve disfrutando de un día de piscina y sol en Tepoztlán, México, en donde se encuentra pasando un periodo de vacaciones.

Mire también: Ana Lucía Domínguez se midió a hacer famoso reto en bikini desde las playas de Qatar

Con un bikini negro, Ana Lucía deslumbró a sus seguidores, pues su cuerpazo y atributos se robaron toda la atención de sus fanáticos, quienes no pudieron evitar reaccionar a la publicación con cientos de comentarios.

“Amor de mi vida”; “Eres hermosa”; “Divina”; “Toda perfecta”; “Qué cuerpazo”; “Preciosa”; “Hermoso capullo”; “Fabulosa”; “Siempre preciosa”; “Una dulzura”; “Cuerpo natural”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

 

CONTENIDO PATROCINADO