Estos son los estrenos de Netflix en febrero de 2024: no se los pierda

Netflix // Foto: redes sociales

Estos son los estrenos de Netflix en febrero de 2024: no se los pierda

Aquí le decimos todo lo que puede ver en esta plataforma.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Netflix  •  

Netflix se prepara para un año en el que va a seguir sorprendiendo a todas las personas que están suscritas a su plataforma. Por eso, aquí le dejamos cuáles son las series, documentales y películas que va a poder ver en febrero.

Mire también: Este es el documental de Netflix que debe ver para entender el caso de Jeffrey Epstein

A Netflix van a llegar varias series como ‘El Pantano’, que se trata sobre un asesinato que investigan las autoridades. Además, también se pueden ver cómo averiguan qué pasa con unos escalofriantes secuestros y esta producción estará disponible desde el 28 de febrero.

La segunda temporada de ‘Machos Alfa’ es otra que va a poder encontrar en Netflix este mes, se trata sobre cuatro amigos que “siempre arruinan todo en el trabajo, en la familia y en el sexo”. La encuentra desde el 9 de febrero.

‘Un Fuerte Aplauso’ es otra de las series que va a poder encontrar, trata sobre un hombre que pasa por una crisis existencial y extraña su vida pasada. La puede ver desde el 29 de febrero.

En cuanto a películas, va a poder ver ‘Mea Culpa’, que es sobre una abogada penalista que tiene una difícil decisión entre su familia, el deber y sus deseos de defender a un polémico artista que fue acusado de asesinato. La encuentra desde el 23 de febrero.

‘Código 8: Renegados Parte II’ y este es el argumento de la película: “En un mundo donde las autoridades oprimen a las personas con superpoderes, un exconvicto y un narcotraficante se unen para proteger a una adolescente” y la encuentra disponible desde el 28 de febrero.

‘Mátame si te atreves, cariño’, es una película sobre una pareja que tiene problemas amorosos y se va a separar. Todo cambia y deciden seguir juntos y hay un giro en su relación, que va a poder ver desde el 13 de febrero en Netflix.

En cuanto a los documentales que le podrían interesar se encuentra ‘Fórmula 1: Drive to survive’  y estará disponible su temporada 6.

“Pilotos, directores y escuderías de la Fórmula 1 aceleran a fondo dentro y fuera de la pista. El podio tiene tres lugares, pero la meta es una: ganar”, es la sinopsis y la va a poder ver desde el próximo 23 de febrero.

 

 

CONTENIDO PATROCINADO