Ana Lucía Domínguez se midió a hacer famoso reto en bikini desde las playas de Qatar

Ana Lucía Domínguez // Foto: crédito Instagram @analuciado

Ana Lucía Domínguez se midió a hacer famoso reto en bikini desde las playas de Qatar

Aunque la actriz fracasó en el reto, todos los usuarios se fijaron en su cuerpazo.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Mamacita  •   mamacitas  •  

Ana Lucía Domínguez se ha robado las miradas de muchos de sus seguidores con sus vacaciones en Qatar. La mujer ha mostrado sus curvas con unas pequeñas pintas y muchos quedaron boquiabiertos.

Mire también: Ana Lucía Domínguez puso a sudar a los qataríes al modelar en bikini por la playa de Doha

Ana Lucía Domínguez puso a sudar a los qataríes al modelar en bikini por la playa de Doha

Ana Lucía Domínguez presumió sus encantos con tremendo bikinazo

En sus más recientes publicaciones, la mujer mostró que está disfrutando mucho mientras está de vacaciones. Por supuesto, en su viaje se ha tomado algunas fotografías en las que posa con muy poca ropa.

En uno de sus más recientes videos, la actriz mostró que estaba intentando hacer uno de los retos que se han vuelto virales en redes sociales. Ana Lucía está recostada en una cama en la playa junto a una amiga.

En este reto, una persona se sienta en frente de la otra y sostiene un vaso de vino por la base con la boca. Se debe agachar bastante para que quien está detrás de ella pueda agarrar el vaso con la boca.

La actriz lo intentó, sin ayudarse de las manos, pero a las dos mujeres les dio tanta risa que no lo lograron. Después de eso, las dos se quedaron riéndose y muchos usuarios se fijaron en el cuerpazo de Ana Lucía.

La mujer tenía puesto un pequeño bikini fucsia con el que quedó al descubierto su tonificado cuerpo. Por eso, todos los usuarios la llenaron de comentarios en los que destacan la gran figura que tiene.