Créditos: Instagram @analuciado

“Bizcochito”, a Ana Lucía Domínguez por fotos presumiendo sus atributos en bikini

La actriz bogotana dejó pasando saliva a más de un seguidor tras compartir sensuales fotos en diminuto traje de baño.

Indira Córdoba

Ana Lucía Domínguez se ha ido ganado el cariño y la admiración de sus millones de seguidores gracias al gran talento que tiene frente a las cámaras, pues la bogotana ha interpretado diversos papeles en la televisión nacional con los que se ha coronado como una de las mejores actrices del país.

Asimismo, su talento la han llevado a participar de producciones internacionales, emitidas en Netflix, como ‘¿Quién mató a Sara?’ y ‘Pálpito’; esta última fue un éxito rotundo en la plataforma de streaming y hasta salió segunda temporada, la cual también batió récords.

Le puede interesar: Ana Lucía Domínguez se midió a hacer famoso reto en bikini desde las playas de Qatar

Después de su participación en ‘Pálpito 2’, en donde interpretó a Camila Duarte, la protagonista de la serie, la actriz parece que se está tomando un descanso de las cámaras y se dedicó a viajar por diferentes partes del país.

Es así como, en los últimos días, Ana Lucía ha estado compartiendo diferentes publicaciones disfrutando de unos días de sol en Medellín, desde donde se ha tomado sensuales fotos presumiendo su figura.

Ana Lucía Domínguez derrochó sensualidad

En su más reciente publicación, la actriz bogotana presumió su marcada figura y atributos con un carrete de varias fotos en las que lució un sensual traje de baño.

La actriz posó al interior de la piscina mientras parte de su cuerpo estaba sumergido en el agua, especialmente sus piernas y derrier, el cual fue el que más llamó la atención por su forma y tamaño.

Mire también: Ana Lucía Domínguez se midió a hacer famoso reto en bikini

Como era de esperarse, sus seguidores no pudieron evitar reaccionar a la publicación y le dejaron cientos de comentarios elogiando su figura y belleza, pues Ana Lucía siempre ha llamado la atención por su natural belleza.

“Tu perfil no es apto para cardíacos”; “¿por qué eres tan hermosa?”; “Bizcochito”; “Qué cuerpazo”; “Hermosa”; “Eres lo más lindo del mundo”; “La más guapa”; “Super bella, como siempre”, fueron algunos de los comentarios.

MÁS SOBRE: