Créditos: GettyImages

Verónica Alcocer sacó su lado rockero en concierto de Def Leppard en Bogotá

Recientemente, la banda británica publicó un video de los momentos más especiales de su concierto en la capital el pasado 25 de febrero; la primera dama estuvo en el backstage.

Indira Córdoba
Archivado en: Def Leppard  •  

El pasado 25 de febrero se vivió uno de los conciertos de rock más importantes en la capital del país, pues Def Leppard y Mötley Crüe llegaron al Parque Simón Bolívar, en Bogotá, como parte de su gira ‘The World Tour’.

Ambas bandas entregaron un show sin precedentes que puso a vibrar a miles de fanáticos al ritmo de lo mejor del rock n’ roll, pues tanto Def Leppard como Mötley Crüe protagonizaron momentos que aún siguen siendo recordados por los asistentes.

Le puede interesar: Phil Collen, guitarrista de Def Leppard, recordó su paso por Colombia hace más de 20 años

Entre ellos se destacaron: la bandera de Bogotá que alzó la banda británica, el topless que hicieron varias fanáticas durante el show de Mötley Crüe, las fanática que Nikki Sixx subió al escenario y las palabras de agradecimiento de Joe Elliott al personal de salud que lo atendió horas previas al concierto.

Ahora, después de casi 15 días desde que Def Leppard se presentó en Bogotá, publicó un video en YouTube en el que recopiló los mejores momentos de su concierto en Colombia y Perú. Allí se revelaron imágenes inéditas de la banda británica previo a su show en el Simón Bolívar.

Verónica Alcocer estuvo en concierto de Def Leppard en Bogotá

Una de las escenas que más llamó la atención del video de la banda británica, fue el momento en el que salió la primera dama, Verónica Alcocer, quien demostró ser una fiel fanática del rock y, por supuesto, de Def Leppard.

Mientras la agrupación británica se estaba preparando para salir al escenario, le llegó una inesperada visita, pues Alcocer se fue hasta el backstage para conocer a los integrantes de Def Leppard personalmente y darles la bienvenida al país.

Mire también: ¡Le tenemos el video! Apareció fanática que se tomó selfie con Nikki Sixx en el escenario

Lo que más llamó la atención de la escena, en donde salió la esposa de Gustavo Petro, fue que estaba vestida como toda una rockstar, pues Verónica lució un look totalmente oscuro que incluyó una chaqueta de cuero y una gargantilla con taches.

El encuentro causó conmoción entre los músicos de la banda británica, pues se sintieron muy agradecidos por el cariño que recibieron por parte de los colombianos y de la primera del país.