Créditos: GettyImages

Tommy Lee y John 5, de Mötley Crüe, fueron vistos en la Zona T de Bogotá

Durante la noche previa a su concierto en Bogotá, los integrantes de la banda estadounidense estuvieron rondando la zona de bares en la 85.

Indira Córdoba
Archivado en: Def Leppard  •   Mötley Crue  •  

La espera terminó para los fanáticos de Mötley Crüe y Def Leppard, quienes esperaban con ansias el primer gran concierto de rock del año 2023, pues en la noche de este sábado, miles de personas podrán rockear al ritmo de dos de las mejores bandas del género.

Por ahora, los detalles logísticos del concierto de ambas bandas, que tendrá una dosis local con la presentación de Kraken como teloneros, ya están casi listos, pues desde el jueves se está haciendo el montaje del escenario para que los integrantes de Mötley Crüe y Def Leppard brillen en el Parque Simón Bolívar.

Le puede interesar: ¿Preparado? Posible setlist del concierto de Def Leppard y Mötley Crüe, hora y más

Asimismo, se conoció que ambas bandas arribaron en la capital del país desde la madrugada de este jueves, por lo que los músicos han estado conociendo algunas zonas de Bogotá. Incluso, el bajista de Mötley Crüe, Nikki Sixx, explotó las redes con una impactante fotografía que tomó en la zona donde quedaba El Bronx.

Pues bien, ahora, en redes sociales empezaron a circular varios videos de otros integrantes de Mötley Crüe rondando una exclusiva zona de la ciudad, reconocida por tener algunos de los mejores bares y discotecas de Bogotá.

¿Tommy Lee y John 5 se fueron de rumba?

En la noche de este viernes 24 de febrero, en redes sociales empezaron a circular algunos videos de Tommy Lee y John 5, de Mötley Crüe, por la Zona T de Bogotá, pues algunos fanáticos pudieron ver de cerca al baterista y al guitarrista mientras caminaban por la calle 85, donde habían bares y discotecas.

En un primer video, publicado por el usuario de TikTok ‘Libreta Musical’ se ve Tommy Lee y John 5 cruzando una de las calles de la reconocida zona de la ciudad. En ese momento fueron perseguidos por unos fanáticos, quienes grabaron el video, y recibieron un saludo de parte de ambos artistas.

Mire también: Nikki Sixx, bajista de Mötley Crüe, subió impactante fotografía de Bogotá

Por su parte, Tommy Lee también saludó a sus fanáticos y mostrando el símbolo de amor y paz con los dedos, luego el baterista siguió caminando en compañía de los escoltas.

En un segundo video, volvieron a ser captados caminando por otra cuadra de la Zona T, sin embargo, en esta oportunidad ninguno saludó ni tampoco fueron asechados por los fanáticos de la banda.

@libretamusical Los Crüe 🫶🏼 ¿Readys pal concierto? #motleycrue #worldtour #tommyleemotleycrue #john5official #concierto ♬ sonido original – Dani

@carlospazguitar Tommy Lee & John5 from @Mötley Crüe hanging out in #Bogotá #motleycrue #tommylee #john5 #rockstars #colombia🇨🇴 #defleppardmotleycrue ♬ Dr. Feelgood – Mötley Crüe