Créditos: Daniel Sarmiento - concierto en Bogotá 25 de febrero. - Instagram @moteleycrue

Las hermosas coristas de Mötley Crüe por las que todo el mundo estaba preguntando

Se conoció la identidad de las bailarinas y coristas que han estado acompañando a la banda estadounidense durante su gira.

Indira Córdoba
Archivado en: Mötley Crue  •  

A pocos días del concierto de Mötley Crüe y Def Leppard, en el Parque Simón de Bolívar de Bogotá, los fanáticos aún no superan la presentación protagonizada por dos de las bandas más importantes del rock en el mundo.

Las agrupaciones, que estuvieron en el país como parte de su gira ‘The World Tour’, entregaron un show sin precedentes que dejó varios momentos inolvidables que hicieron que el año de conciertos de rock en la ciudad empezara con el pie derecho.

Los asistentes al concierto no solo disfrutaron de los mejores éxitos de ambas bandas, sino que fueron testigos de diferentes acontecimientos que, sin lugar a duda, quedarán en la memoria de todos.

Le puede interesar: El homenaje que Mötley Crüe hizo a Taylor Hawkins en Bogotá y muy pocos notaron 

Entre ellos se destaca el de las mujeres haciendo topples, la fanática que Nikki Sixx subió al escenario, la bandera de Bogotá que alzó Def Leppard en su presentación y, por supuesto, las bellas bilarinas y coristas de Mötley Crüe que no pasaron desapercibidas por su belleza.

Pues dos hermosas mujeres se encargaron de complementar el espectacular show de Mötley Crüe y enamoraron a todo el público con sus movimientos, voz y escultural figura.

Ellas son las bailarinas de Mötley Crüe 

Después de que las dos mujeres se robaron gran parte de la atención de los fanáticos de la banda estadounidense, Mötley Crüe respondió lo que todos se estaban preguntando y las nombró públicamente en su cuenta de Instagram.

Con varias fotografías de las dos bailarinas, que también han sido coristas en los conciertos de Mötley Crüe, la agrupación reveló la identidad de estas dos hermosas mujeres.

Mire también: ¡Le tenemos el video! Apareció fanática que se tomó selfie con Nikki Sixx en el escenario

Se trata de Hannah Sutton y Ariana Rosado, las dos mujeres que se han encargado de llevar el show de la banda estadounidense a otro nivel, pues sus sensuales movimientos y talentosa voz dejó a más de un fan enamorado, especialmente en Colombia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mötley Crüe (@motleycrue)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hannah Sutton (@hannahssutton)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Rosado (@arirosado)