Créditos: Audiovisual Radioacktiva

Def Leppard y Mötley Crüe en Bogotá: pintas perfectas para el concierto

En contadas horas las bandas de rock se presentarán ante miles de personas en Bogotá y estas son las mejores pintas con las que nos hemos encontrado durante la fila de ingreso.

Indira Córdoba
Archivado en: Def Leppard  •   Mötley Crue  •  

Por fin llegó el día para que miles de fanáticos del rock disfruten de un concierto sin precedentes en Bogotá, pues en la noche de este sábado, Def Leppard y Mötley Crüe se presentarán en el Parque Simón Bolívar como parte de su gira ‘The World Tour’.

Aunque la mañana inició con la noticia de que el vocalista Joe Elliott estaba hospitalizado en la Clínica Marly de Chía, horas más tarde se supo que el integrante de Def Leppard había sido dado de alta y la agrupación confirmó su participación en el concierto, pues los fanáticos quedaron a la expectativa sobre si la banda se presentaría en la noche de este sábado.

Le puede interesar: “Listos para el rock and roll”: Def Leppard confirma que va con toda esta noche en Bogotá

Ahora, todo está listo para que sobre las 7:00 pm inicie el primer concierto de rock del año con la presentación de Kraken. Luego, será el turno de la banda británica Def Leppard y la noche cerrará con Mötley Crüe, quienes se presentan por primera vez en el país.

Las puestas fueron abiertas desde las 4:00 pm y, hasta el momento, miles de fanáticos ya están al interior del Parque Simón Bolívar a la espera de la presentación de tres grandes agrupaciones del género.

Mire también: Nikki Sixx, bajista de Mötley Crüe, subió impactante fotografía de Bogotá

Mientras eso, nosotros hemos estado acompañando a los miles de fanáticos que llegan a la fila para ingresar al concierto. Entre la multitud, nos hemos encontrado con auténticas pintas dignas de los amantes del rock.

Chaquetas de cuero, sombreros, pantalones ajustados y botas hacen parte de las prendas que los rockeros han escogido usar para el esperado concierto de Def Leppard y Mötley Crüe. Asimismo, los looks como el cabello largo, los tatuajes y piercings tampoco han pasado desapercibidos.

Aquí las fotos de las mejores pintas de los rockeros