Créditos: GettyImages

Joe Elliott le agradeció a personal médico de la Clínica Marly

El vocalista de Def Leppard, estuvo internado en el hospital horas antes de su presentación en el Parque Simón Bolívar.

Indira Córdoba
Archivado en: Def Leppard  •  

En la noche de este 24 de febrero, Bogotá vibró al ritmo del rock con la presentación de Def Leppard y Mötley Crüe, un concierto que llegó a la capital como parte de la gira ‘The World Tour’ y que puso a miles de personas a cantar sus mejores éxitos.

La cuota local estuvo a cargo de Kraken, pues la banda paisa se encargó de abrir el primer concierto de rock en la ciudad siendo el telonero de las dos grandes agrupaciones de rock en el mundo.

Le puede interesar: Def Leppard y Mötley Crüe en Bogotá: pintas perfectas para el concierto

Luego, el turno fue para Def Leppard y su vocalista, Joe Elliott, quien horas antes al concierto había estado internado en la Clínica Marly de Chía por una dificultad respiratoria producto del clima y altura de la ciudad.

Pese a la preocupación que generó el estado de salud del artista a los fanáticos, la agrupación británica llegó al Parque Simón Bolívar y cumplió su compromiso con miles de personas que esperaban verlos tras más de 20 años de no haber venido al país.

Con una interpretación al mejor estilo del rock de los ochenta, Elliott demostró que su percance de salud no pasó a mayores y su voz sonó intacta.

Joe Elliott le agradeció al personal médico

En medio de su presentación en el Simón Bolívar, el vocalista de Deff Leppard aprovechó para enviarle un mensaje de agradecimiento al equipo médico que cuidó de él y que le permitió cumplir con su compromiso en Bogotá.

En un video, grabado por uno de los asistentes al concierto, quedó registrado el momento en el que Joe Elliott se tomó unos minutos de la presentación para darles las gracias a la Clínica Marly.

Mire también: Tommy Lee y John 5, de Mötley Crüe, fueron vistos en la Zona T de Bogotá

“Antes de continuar, quiero felicitar a todo el personal del Hospital Marly, quién me cuidó anoche cuando me sentía un poco mal, lo llamamos “mal de altura”. No tengo otra palabra para eso, no sé qué más decir, pero lo logré, lo lograste, y gracias, por eso estoy aquí.”, fueron las palabras del vocalista de la banda británica para el personal médico.

Ante las palabras de Elliott, el público lo ovacionó y aplaudió, pues de no haber sido por la buena atención médica que recibió no se hubiera podido presentar ante los miles de fanáticos que esperaban por Def Leppard.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radioacktiva (@radioacktiva)