Créditos: Daniel Sarmiento - concierto en Bogotá 25 de febrero.

FOTOS: Fanáticas mostraron los senos a todo el Simón Bolívar en concierto de Mötley Crüe

La emoción por ver a la banda estadounidense por primera vez en el país fue tal, que varias mujeres se levantaron la camisa frente a los artistas y al público.

Indira Córdoba
Archivado en: Mötley Crue  •  

La noche de este sábado quedará en la memoria de miles de fanáticos que presenciaron un histórico concierto por cuenta de Mötley Crüe y Deff Leppard, quienes llegaron a Bogotá como parte de su gira ‘The World Tour’.

El concierto, que comenzó con la presentación de Kraken como teloneros, tuvo un sinfín de momentos especiales de los que hicieron parte tanto los artistas de ambas bandas de rock como los miles de fanáticos.

Le puede interesar: Joe Elliott le agradeció a personal médico de la Clínica Marly

Sin lugar a duda, la banda que más esperaban ver los asistentes al evento era Mötley Crüe, pues vale recordar que la agrupación estadounidense nunca había venido al país, por lo cual fue la primera vez que los fans vieron a su banda favorita en vivo.

Por lo cual, al momento de la presentación de la banda estadounidense, el público enloqueció recibiendo a Mötley Crüe con aplausos, gritos y saltos. Pues los fanáticos estaban ansiosos por rockear los mejores éxitos de la agrupación.

Fans mostraron sus ‘lolas’ en concierto de Mötley Crüe

Fue tal la emoción de los miles de fanáticos, que durante la presentación de la banda estadounidense varias mujeres se levantaron la camisa y le mostraron sus senos a los artistas de Mötley Crüe, quienes no pudieron ser ajenos ante el espectáculo.

Ante tal demostración de fanatismo, los técnicos del show enfocaron a las mujeres, quienes terminaron saliendo en las enormes pantallas que estaban ubicadas a ambos costados del escenario. Por lo cual, todo el público también fue partícipe de lo que hicieron las fanáticas.

Mire también: VIDEO: ¡La preferida de Dios! Nikki Sixx subió a fan al escenario y se tomaron una selfie

Para ser vistas por los artistas, las mujeres se sentaron en los hombros de sus acompañantes. Unas solo se levantaron la camisa y otras decidieron quitársela por completo dejando totalmente al descubierto sus senos.

En ese momento, todos los asistentes al concierto sacaron su celular y empezaron a grabar videos y tomar fotografías de lo que causó la presentación de Mötley Crüe en las fanáticas. Incluso, Nikki Sixx dijo que Bogotá era «BogoTit» (Bogoteta).