Créditos: Twitter @RichardEmblin

VIDEO: Taxistas se enfrentaron en plena calle de Bogotá; uno de ellos sacó un machete

En un video quedó registrado la pelea entre dos conductores de taxi, en donde, uno de ellos parecía estar más ofuscado hasta el punto de sacar la peligrosa arma cortopunzante.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

En Bogotá, una de las ciudades más caóticas del país, es normal ver cientos de discusiones entre conductores, pues a diario se suelen ver toda clase de peleas por cuenta de quienes van manejando cualquier tipo de vehículo.

Desde una discusión leve hasta una pelea que termina en agresión física hacen parte de las disputas que suceden en las calles de Bogotá, en donde las personas suelen tener un nivel de tolerancia mínimo.

Le puede interesar: “Que muñequera”: Taxista y motociclista se fueron a los puños en plena vía de Bogotá

Los trancones, las motos metiéndose por todo lado, las calles rotas y las construcciones hacen que manejar en Bogotá sea todo un desafío. Además, de la cultura ciudadana de la capital en donde las personas suelen arreglar los problemas peleando.

Justamente, un nuevo caso de intolerancia fue protagonizado por dos conductores de taxi, quienes se enfrentaron fuertemente después de sufrir un choque leve entre los dos vehículos.

Taxistas se enfrentaron en calle de Bogotá

Según un video, grabado por un habitante de la zona, el hecho ocurrió en el barrio Rosales, en la localidad de Chapinero, en donde dos taxistas se enfrentaron en plena calle tras un leve accidente en la esquina de la carrera 4 con calle 70.

En la grabación se ve a los dos vehículos de transporte público justo en la esquina de la calle, uno de estos está unos centímetros más adelante del otro, al parecer, para cerrar al otro taxista.

Mire también: Le dieron como a piñata: taxistas se pelearon a bate en plena vía pública

En el video, se ve que el conductor del taxi, que está cerrando al otro, se baja del vehículo y se acerca a la ventana del otro taxista, al parecer, para ofenderlo. Sin embargo, este decide quedarse en el auto y no se baja.

Lo más sorprendente del caso es que el taxista que se baja lo hace con un machete, pues, en el video, se ve al hombre bastante ofuscado reclamándole al conductor, que está dentro de taxi, mientras en una de sus manos tiene la enorme arma cortopunzante.

El taxista que está armado intenta abrir las puertas del otro vehículo, pero al ver que no puede, decide finalmente irse a su taxi e irse.