Créditos: captura de pantalla Twitter: @EnterateCali

¡A los golpes! Policía y motociclista se fueron a los puños durante un retén en Cali

En video quedó grabado el fuerte altercado que tuvo un motociclista con el agente de tránsito. El agresor terminó arrestado.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Los altercados entre la autoridad y los ciudadanos son cada vez más comunes, pues a diario se escuchan noticias de intolerancia en donde las personas terminan peleando con policías o agentes de tránsito porque no están de acuerdo con su forma de proceder o simplemente porque no están dispuestos a recibir una multa.

En esta oportunidad, un nuevo hecho de intolerancia se presentó en la vía que comunica a la ciudad de Cali con el municipio de la Candelaria, en el departamento del Valle del Cauca, cuando un motociclista terminó peleándose con un agente de tránsito.

En redes sociales circula el video del fuerte altercado que protagonizó el motociclista y el policía de tránsito que se encontraba en el puesto de control vehicular que había en la carretera. En este se ve que la pelea terminó en una fuerte agresión física entre ambos hombres.

El video fue publicado en Twitter y en este se ve el momento en el que dos motociclistas se enfrentan con un policía de tránsito. Sin embargo, uno de ellos se dejó llevar de la furia y terminó agrediendo físicamente al policía.

Le puede interesar: Pastuso retó a policías y protagonizó nueva versión del meme “péguelo, péguelo”

Asimismo, durante la grabación se escucha a un agente de tránsito hacer un llamado a la calma, mientras el policía agredido respondió al fuerte golpe del motociclista con otro golpe y empezaron a darse puños sin dejar que nadie los separara.

Durante el video, se logra observar que la peor parte se la llevó el uniformado, pueste que este terminó con la cara ensangrentada mientras que el motociclista se veía intacto.

Aunque otro policía intentó parar la pelea distanciándolos, el policía y el motociclista estaban decididos a continuar agrediéndose sin importar las consecuencias.

La grabación de la pelea no tardó en hacerse viral en redes sociales causando rechazo e indignación por parte de los internautas, quienes señalaron la gravedad de que un uniformado y un civil se hubieran ido a los golpes.

¿Qué pasó con los motociclistas?

Según se lee en uno de los comentarios de la publicación del video, los dos motociclistas que se vieron inmiscuidos en la agresión verbal y física a los uniformados terminaron siendo capturados por la Policía Nacional.

Uno de ellos fue capturado por hurto, en tanto se le encontró un celular que pertenecía a uno de los agentes de tránsito que estuvo en el retén donde se llevaron a cabo los actos de violencia.

Asimismo, informaron que los capturados podrían recibir 8 años de prisión por haber agredido a los agentes de tránsito en el municipio de la Candelaria.