Qué totazo: ciclistas se estrellaron y uno de ellos salió a volar en plena vía

Accidente entre ciclistas // Foto: captura pantalla video TikTok @leosarraute

Qué totazo: ciclistas se estrellaron y uno de ellos salió a volar en plena vía

Uno de los ciclistas salió en contravía y causó que los dos se estrellaran.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

A diario, los usuarios pueden presenciar varios accidentes de tránsito, ya sea por imprudencias o descuidos. En redes sociales se vuelven tendencia varios de estos y los ciudadanos aprovechan para comentar sobre el tema.

Mire también: Modelo dice que sus senos han causado accidentes y no puede viajar en clase económica

Usuaria le cantó la tabla a los que no usan tapabocas en TransMilenio

“¿O la linchamos?”: mujer intentó agredir a policía en TransMilenio y la defendieron

En un video que se compartió en TikTok, se puede ver cómo dos ciclistas se estrellan en medio de la vía pública. La grabación es de algunas de las cámaras que hay en las calles y se ve perfectamente lo que sucede en la escena.

En la grabación, se ve que hay una fila de carros que están trancados y, como es usual, las motos y bicicletas inician a sobrepasar los vehículos. Según lo que se puede ver, uno de ellos quería avanzar más por lo que salió a un lado de la vía.

Sin embargo, el hombre no se dio cuenta que otra persona en bicicleta iba por ese carril, cuando el primero sale a la calle, lo sorprende y tiene que frenar en seco. La persona iba tan rápido que la cicla se quedó quieta y él salió volando.

Los dos frenaron y el que iba más rápido salió volando y tiró al piso al que iba a salir a la vía. Los dos ciclistas cayeron al piso y el segundo de ellos inició a reclamarlo al primero por la forma en que lo hizo frenar.

@leosarraute #viral #humor #tiktok #parati ♬ sonido original – Leo Sarraute

Afortunadamente, el caso no pasó a mayores y ninguno de los dos resultó con mayores heridas, pues ambos se pararon rápidamente. Muchos usuarios reaccionaron al video, algunos reflexionaron sobre el accidente que pudo haber causado esto y otros se burlaron de la forma en que salió volando el ciclista.

MÁS SOBRE: