Le dieron como a piñata: taxistas se pelearon a bate en plena vía pública

Taxistas se pelean // Foto: crédito captura pantalla video @CristoAtado

Le dieron como a piñata: taxistas se pelearon a bate en plena vía pública

Laura Daza Díaz

Un video sobre una pelea en la vía pública entre dos taxistas se volvió tendencia en redes sociales. El hecho se habría presentado en Medellín y los conductores de dos taxis se dieron golpes con un bate.

Mire también: “Le reinició las ideas”: Ciclista evitó pelea entre conductores con tremendo calvazo

Tai Emery, la peleadora que noqueó a una rival y enseñó los pechos es furor en OnlyFans

Taxista recomienda rumbeaderos y da ubicación de las “viejas más buenas de Kennedy»

Aún no se conoce bien el motivo detrás de la pelea, sin embargo, cuando el video inicia se ve que uno de los taxistas ya tiene en sus manos el bate. En ese momento, le da un golpe a la ventana del conductor.

El hombre que iba manejando el vehículo arrancó, pero el otro le alcanzó a impactar el vidrió trasero. Por eso, quien iba dentro del taxi frena inmediatamente e inicia a tomarle una foto a su carro.

Cuando el hombre se baja, el que tiene el bate en la mano se le acerca a provocarlo. En ese momento, se le acerca y simula que le va a dar un golpe, por lo que el otro responde e inician la pelea.

El hombre del bate tiene la mala fortuna de que el otro taxista se lo quita e inicia a desquitarse por lo que le hizo a su carro. En un momento en el que el conductor pensó que iban a dejar las cosas así, le da un golpe a la parte delantera del vehículo.

Luego de eso, el hombre continúa y se desquita con el vidrio delantero dándole dos golpes. Mientras eso sucede, se escucha que uno de los presentes inicia a decir: “me deja el carro sano”.

Sin embargo, el hombre continúa con lo golpes. Aún no se sabe por qué inició la disputa y el lugar aparentemente fue Medellín, por lo que se puede leer en las placas de los automóviles.