Créditos: captura de pantalla Twitter @DanielMurciaG

“Que muñequera”: Taxista y motociclista se fueron a los puños en plena vía de Bogotá

El pasajero que iba en el taxi fue quien presenció y grabó la fuerte pelea entre los dos conductores, al parecer, porque el motociclista cerró al taxista.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

Una de las problemáticas más frecuentes en las principales vías de la ciudad es los altercados entre conductores, pues a diario es normal ver toda clase de peleas y/o discusiones por cuenta de quienes van manejando cualquier tipo de vehículo.

Desde una discusión leve hasta una pelea que termina en agresión física hacen parte de los altercados que suceden a diario en una ciudad tan caótica como Bogotá, en donde las personas suelen tener un nivel de tolerancia mínimo.

Le puede interesar: Se les fue la mano: empujoncitos entre niños terminaron con fuertes puños en la cara

Los trancones, las motos metiéndose por todo lado, las calles rotas y las construcciones hacen que manejar en Bogotá sea todo un desafío y cause un nivel de estrés en los conductores que lo hace sensible ante cualquier altercado que se pueda presenciar.

Este fue el caso de dos conductores, uno de moto y otro de taxi, que desafortunadamente se fueron a los golpes en plena vía principal porque, al parecer, el motociclista se le habría atravesado al vehículo de transporte público.

Motociclista y taxista se fueron a los golpes

En redes sociales se hizo viral un video protagonizado por el conductor de una moto y de un taxista que se fueron a los puños después de tener un altercado menor en plena vía de Bogotá, por la avenida 68, una calle en la que es difícil transitar por las obras públicas que se están llevando a cabo.

Según se logra ver en el video, que fue grabado por el pasajero que iba al interior del taxi, se ve la fuerte pelea entre ambos conductores, quienes decidieron obstaculizar la vía para convertirla en un ring de boxeo en el que se dieron puños y se tiraron al suelo.

Mire también: Con cuchillo en mano, hombre intentó agredir a motociclista tras choque simple en Bogotá

El hecho causó un trancón en plena vía principal, pues los carros tuvieron que parar mientras los sujetos seguían peleando. Finalmente, los hombres fueron separados por un ciudadano que pasaba por el lugar logrando que se reactivara el paso de los demás vehículos por la avenida.

Según compartió el pasajero del taxi, quien publicó el video en sus redes sociales, el conductor de la moto habría cerrado imprudentemente al taxista, sin embargo, fue el motociclista quien inició la pelea.