Créditos: Twitter @elpatrullero_

Con cuchillo en mano, hombre intentó agredir a motociclista tras choque simple en Bogotá

Aunque el motociclista llevaba la vía, el hombre del vehículo se bajó ofuscado y correteó al otro sujeto con un cuchillo en la mano.

Indira Córdoba

Los choques y accidentes de tránsito son el pan de cada de día en Bogotá, pues a diario los ciudadanos se percatan de diferentes incidentes que ocurren en las principales vías de la capital entre conductores de todo tipo de vehículos.

Estos incidentes suelen causar enormes trancones y problemas de movilidad, por lo que los agentes de tránsito han expresado que, cuando se tratan de choques menores o simples no se queden obstaculizando la vía.

Le puede interesar: “Le reinició las ideas”: Ciclista evitó pelea entre conductores con tremendo calvazo

Sin embargo, esta es una regla que no se ha cumplido a cabalidad dado que es muy común ver que los conductores que se ven inmiscuidos en cualquier tipo de choque o accidente, deciden quedarse horas en el lugar de los hechos hasta que llegue un policía, se llegue a un arreglo monetario o, en el peor de los casos, se de lugar a una riña entre ambos conductores.

Al respecto, un nuevo caso de intolerancia se presentó en plena vía de Bogotá cuando un vehículo particular chocó levemente con una motocicleta. Pues un hombre que iba al interior del carro se bajó ofuscado culpando al motociclista por el incidente.

Conductor amenazó a motociclista con cuchillo

En redes sociales se hizo viral un video que causó la indignación de varios ciudadanos, pues en la grabación se ve cuando uno de los pasajeros del vehículo, manejado al parecer por una mujer de edad, se bajó ofuscado a corretear al motociclista mientras le apuntaba con un arma cortopunzante.

Según se logra ver el video, el vehículo venía saliendo de una carrera y la moto venía por la calle principal, por lo cual, quien llevaba la vía era el motociclista. Sin embargo, según testigos, el carro salió a gran velocidad hacia la intersección y chocó levemente con la moto.

Mire también: Le dieron como a piñata: taxistas se pelearon a bate en plena vía pública

Ante esto, el pasajero que se bajó del carro particular intentó agredir al motociclista con lo que parecía ser un cuchillo, por lo que el motociclista empezó a correr para evadir el golpe.

Al no lograr agredir al conductor de la moto, el otro hombre se devolvió a donde estaba la motocicleta y con el cuchillo pinchó la llanta delantera. Además, no contento con esto, le tumbó la moto al piso y la pateó en repetidas ocasiones.

Finalmente, la mujer que iba conduciendo el carro arrancó junto a una menor de edad, que también presenció el hecho, y luego el hombre que amenazó al motociclista con un cuchillo se subió al vehículo y emprendió la huida.