Créditos: Facebook

¿Mucha creatividad? ‘Influencers’ convirtieron calle con huecos en pista de motocross

Los creadores de contenido grabaron su hazaña en la que pasaron los ‘obstáculos’ a bordo de motocicletas.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Una de las problemáticas que más aqueja a las principales ciudades del país son las calles que están en mal estado, esto por cuenta de los enormes huecos causados por el tránsito de vehículos pesados y alto flujo de carros.

Este es el caso de Ibagué, una ciudad en donde sus habitantes han luchado para que los gobernantes arreglen aquellas calles que están en mal estado y así evitar accidentes. Mientras esto ocurre, un grupo de ‘’influencers’ decidió darles otro uso a estos enormes huecos y terminaron practicando un deporte extremo a bordo de motos.

Le puede interesar: ¿Cómo lo hizo? Mujer se metió en la cajuela de una moto y desconcertó a miles

El hecho ocurrió en una de las calles principales del barrio ‘El Salado’ en Ibagué, en donde a simple vista se ve la problemática vial, pues en el video que fue difundido en redes sociales, se ven los gigantescos huecos de la zona que, por su profundidad, están repletos de agua.

La calle terminó siendo una pista de motocross

Los influencers ‘El Culimbo’ y Felipe Galindo, como son conocidos en redes sociales, fueron los creadores de esta idea y terminaron compitiendo en la calle del barrio ‘El Salado’ a bordo de una moto.

“Bueno, mi gente, vamos a inaugurar la primera carrera aquí en El Salado, en la nueva pista de motocross”, se escucha decir a uno de los influencers, quien marcó el punto de salida para los otros dos que iban a competir.

Mire también: ¿Para qué playa? Hombre se dio tremendo chapuzón en medio de inundación de calle en Bogotá

Asimismo, a modo de narración y sátira se escucha en el video: “Culimbo los quiere invitar a la nueva pista natural del motocross del barrio El Salado, gracias a la negligencia de las malas administraciones que ha tenido Ibagué durante años, hoy encontrarás hasta piscianas acuáticas y muchas sorpresas más”.

Luego, se dieron un ‘refrescante’ baño en las ‘piscinas’ y mojaron sus pies calificando la atracción como “excelente servicio”. Hasta les llevaron gaseosa para que su experiencia fuer más placentera.

CONTENIDO PATROCINADO